Pavor mundial con medidas drásticas de Donald Trump por el coronavirus

El virus llega a Estados Unidos y la crispación aumenta

Lo que muchos estaban temiendo por fin ya es una realidad. El coronavirus ha llegado a Estados Unidos y lo ha hecho para golpear ámbitos muy importantes de la los americanos. Por eso, Donald Trump, un habitual en la toma de decisiones exageradas, ha adoptado unas medidas que hacen temer al resto del mundo. Las consecuencias pueden ser devastadoras.

Porque el virus ha golpeado con fuerza Estados Unidos a través de dos estamentos muy gordos. Por un lado ha dado positivo Tom Hanks y su mujer, durante un rodaje en Australia. Con ello el virus llega al idílico mundo de Hollywood, con lo que ello puede provocar.

Donald Trump

Por otro lado, el jugador de la NBA, el francés Rudy Gobert también ha dado positivo por COVID-19, hecho que ha motivado a la mejor liga de baloncesto del mundo a suspender el campeonato de forma indefinida. Ante esta oleada ha salido el presidente Donald Trump con sus habituales medidas preventivas.

Estados Unidos ha decretado la prohibición total de aterrizar en suelo americano para aviones procedentes de Europa en los próximos 30 días. Las consecuencias pueden ser tremendas para la economía mundial. Porque son muchos los que tiene negocios en Estados Unidos y necesitan viajar con frecuencia.

Coronavirus

Ni que decir tiene si se para la industria cinematográfica y el deporte. Con Estados Unidos subido a la ola de la alerta social y el pánico, es evidente que en el resto del mundo se vienen semanas muy complicadas. Cuarentena mundial. Apocalípsis.

https://www.instagram.com/p/B9ndHoMhPLS/
premio Secret Story