Paz Padilla arrasa a los mandos de Sálvame en su regreso a la televisión

Renovada y recuperada, así se le vio a la actriz en su visita al programa de Telecinco

La actriz y presentadora Paz Padilla, reconocida por su papel de Chusa en La Que se Avecina. Visitó el plató de Sálvame para contar su lamentable pero satisfactoria experiencia con el Coronavirus. La mujer de 51 años quiso hacer un llamado a la conciencia y la precaución con la gente que aún no cree en el virus.

“Hago un llamado a la gente para concienciar de que el Covid es algo serio” fue uno de los fragmentos citados por Paz Padilla. Que además sugirió al gobierno español empezar con la vacunación a todo la gente rodeada en el medio comunicativo. (presentadores, actores, artistas,). Pues ella cree que estas personas brindan un servicio primario.

 Paz Padilla
Paz Padilla interpretando a la Chusa, uno de sus papeles más icónicos de la televisión

El discurso de Paz Padilla en Sálvame con el objetivo de concienciar a la población por medio de su experiencia

La actriz que dio positivo el pasado 11 de marzo visitó el programa de Telecinco con una actitud alegre, típico en ella. “Ya estoy incorporada, ¡estoy covid-free!” fue la celebre frase que utilizó no más al inicio de la entrevista. La popular Chusa aseguró haber perdido 6 kilos en menos de 3 semanas y contó su experiencia.

“Nunca pensé que me iba a pasar, me considero una tía joven, no tengo ninguna enfermedad, no tomo ninguna medicación, hago deporte… Empecé bien, pero el quinto comencé a tener fiebre. Al décimo, y ahí es cuando la cosa se complica según me dijeron en el hospital, no podía llenar los pulmones”. Luego comentó que efectivamente era covid.

El pedido explicito de Paz Padilla al gobierno español para vacunar al medio comunicativo

La actriz ha sido enfática en pedirle al gobierno de Pedro Sánchez, prioridad con la gente que trabaja en televisión. Ya sean, periodistas, reporteros, presentadores, colaboradores, tertulianos y todo los encargados del staff. Pues considera que son un servicio primario al estar más expuesto al virus.

“He pedido por favor al personal que trabaja en la tele, que se supone que somos servicio primario. Trabajamos en una nave, aquí no hay ventilación, una puerta que se abre en la publicidad. Estamos sin mascarilla, intentamos mantener todo el sistema de seguridad, pero que nos vacunen. A mí ya no me hace falta pero seguiré reivindicándolo porque tengo compañeros que lo necesitan”.

Olga Moreno Supervivientes