Paz Padilla incomoda compañeros en Sálvame con defensa al ministro Illa

El inusual alegato a favor de la presentadora con el político español

El curioso momento se dio en el plató de Sálvame cuando la colaboradora Paz Padilla arremetió contra los detractores del ministro de sanidad Salvador Illa. Al parecer por la cuestionada gestión que esta haciendo frente a la pandemia en tiempos de crisis. Sus compañeros de set han quedado sorprendidos y otros más incomodos.

Las gestiones por parte del ministro Salvador Illa en cuanto al manejo del Coronavirus en todo España. Han encontrado opositores a diario que critican de forma directa al político y ahora candidato a las elecciones de Cataluña. Pero también existen las personas que califican como buena el desempeño de Illa frente a la emergencia de sanidad. Entre ellas Paz Padilla.

padilla sálvame
La presentadora Paz Padilla siempre ha estado de acuerdo con la gestión que hace Salvador Illa frente a la pandemia, lo que ha incomodado a varios

El plató de Sálvame se convirtió en el estrado de defensa de Salvador Illa por parte de Paz Padilla

El magazine del corazón que presenta Jorge Javier junto con sus colaboradoras y una de ellas Paz Padilla. Se ha tornado tenso por el debate político que allí se ha presentado. No es habitual que la humorista y colaboradora de Sálvame haga esta clase de alegatos y más en defensa de un ministro de sanidad.

Además añadió que el actual ministro de sanidad y próximo candidato a la Generalitat de Cataluña se va del cargo haciendo una buena gestión. Y que el presidente Pedro Sánchez tiene que pensar muy bien en su relevo pues es un cargo muy importante por estos días de rebrotes y de la posible llegada de la vacuna.

Defensa Férrea de Paz Padilla al ministro de sanidad en pleno plató de Sálvame

“¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos” expresó la colaboradora de Sálvame. Sin embargo existen muchas denuncias de los colectivos sanitarios por la gestión de Illa.

¿Algo tiene que ver con el ministro pertenezca a un partido socialista? es una pregunta que todos hacen al ver la cara de incomodidad en los compañeros de Paz Padilla cuando esta lo defendía. Sin embargo muchos de sus detractores critican su gestión no por ser buena ni mala. Sino solo por el simple hecho de pertenecer a un partido de izquierda y socialista.

multa Mediaset