Paz Vega nueva investigadora de Mask Singer tras adiós de Malú

Tras ganar la primera edición bajo el disfraz de Catrina, ahora se unirá al equipo formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota

Una de las grandes revelaciones del 2020 para Antena 3 fue Mask Singer. El concurso causó sensación, pero, tras la primera entrega, han llegado los cambios. Unos cambios que han provocado que Paz Vega sea designada como nueva investigadora de Mask Singer.

No obstante, el concurso no incluirá un nuevo investigador, sino que el nuevo fichaje se debe a la marcha de uno de ellos. Se trata de Malú, quien emprenderá un nuevo camino en la cadena televisiva, mucho más vinculado con su trayectoria como cantante.

Mask Singer
Malú deja su sitio en Mask Singer y se marcha a La Voz

Paz Vega, nuevo fichaje para Mask Singer

La cantante ya estuvo presente en la primera edición del concurso, pero la baja de Catrina, consiguiendo despistar a los investigadores hasta ganar Mask Singer. Ahora volverá pero como jurado para una segunda edición que se estrenará en los próximos meses.

Junto a ella, como era de esperar, estarán Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes fueron dos de los grandes protagonistas con sus teorías. También estará José Mota, quien no causó tanta sensación como sus compañeros, por lo que muchos lo situaban fuera de la segunda edición.

Malú volverá a La Voz

El motivo por el que Malú no volverá a Mask Singer es porque recuperará su puesto como coach de La Voz. Un puesto que, como hemos comentado anteriormente, está mucho más vinculado con su carrera como cantante. Pero no solo eso, sino que es un puesto que conoce a la perfección.

Cabe recordar que la artista se ha alzado como ganadora en varias ediciones de La Voz. La primera vez fue en la segunda edición, éxito que repitió en la cuarta entrega. También lo consiguió en la primera edición de La Voz Kids, finalizando en el resto de sus participaciones en tercer y cuarto lugar.

Apolonia Resistencia