Diego Simeone

Peaje carísimo al Atlético con exigencias de Simeone

Portento brasileño desvela arcas del colchonero gracias al timonel gaucho

El estructurar una nómina competitiva con lo que hay actualmente parece no ser una tarea fácil para el cholo Simeone en el Atlético. En el mercado hay jugadores buenos, bonitos pero muy costosos. Sin embargo, en italia hay un jugador que desvela al timonel argentino, y parece que sí o sí las directivas rojiblancas tendrán que hacer lo posible para traerlo si no quieren ahora un problema más añadido al generado por la eliminación en Champions se desarrolle en la interna del club.

Con la idea que se ha venido proliferando de sus potenciales fugas, sobre todo en el centro de la cancha, es que le ha nacido la idea de poder moverse por rutas hasta acá inesperadas. En Nápoles hay un jugador que ha llamado su atención, y del cual se ha podido saber que hay posibilidades enormes de poder ser concretado, se trata de Allan Marques Loueiro.

Diego Simeone
El cholo irrumpe con estrepitosa solicitud

Para poder llevarse el gato al agua hay que entrar de lleno con 40 kilos

La situación está planteada de la siguiente manera, un pago por concepto de su cláusula de rescisión, que a día de hoy son unos 40 millones de euros, algo elevado. Sin embargo, representa lo que es la idea principal del entrenador argentino, que ve en Allan un buen elemento de despliegue y orden en la zona medular.

Junto al colchonero, hay dos clubes más interesados, que le dan dinamismo al tema. Ellos son el Arsenal de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania. Lo que sucede hasta acá es que ninguno está dispuesto a depositar los 40 kilos, y en su lugar han empezado a salir una serie de rumores y especulaciones bien diversas.

Herrera o Santi Arias, la fórmula para lograr convencer a De Laurentiis

Sin darse por vencido el estratega argentino va ahora con otro factor de su lado, la posibilidad de incluir dos jugadores para que sean ellos los que elijan. Como era de esperarse si escogen a alguno de ellos el valor final del brasileño de 28 años se vería reflejado a la baja, que es a final de cuentas el factor de fundamento que buscan sellar.

Héctor Herrera como moneda de cambio por el brasileño

Héctor Herrera o Santiago Arias son los elegidos para que Genaro Gattuso escoja y de luz verde para la salida del brasileño. Ahora bien, también habría que apuntar a que el colombiano como el mexicano sean del gusto del italiano para poder hacerlos parte de lo que será el proyecto napolitano en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces
Los fichajes que necesita el Betis en el mercado de enero
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5