Peaky Blinders decide el destino de Lizzie la segunda esposa de Tommy

Se ha revelado lo que sucederá con los protagonistas luego del final de la familia Shelby 

La serie Peaky Blinders ha llegado a su final y con ella muchas preguntas que tienen en expectativa a todos los seguidores, entre esas la vida de Lizzie la esposa de Tommy Shelby, en la serie de la pandilla de Birmingham. Sin duda, una producción que se ha catalogado como una de las mejores. 

Desde su estreno en 2013, la serie Peaky Blinders ha sido un éxito rotundo entre fanáticos y críticos. La serie protagonizada por Tommy Shelby, interpretado por el actor, Cillian Murphy, pronto estrenará su sexta temporada. Con esto, se espera que muchas historias tengan su final esperado por los seguidores. 

Peaky Blinders
Peaky Blinders prepara su sexta temporada

Tras muchos retrasos a causa del Covid-19, la serie finalmente logró reanudarse

Además, cabe recordar que la filmación de la sexta temporada se reanudó tras muchos retrasos por el Covid-19 a principios de este 2021. Así mismo, se ha podido ver esta semana a Aimee-Ffion Edwards, la actriz que encarna a Esme Shelby, la viuda de John Shelby. Una gran sorpresa para los fanáticos.

Filmando junto a Cillian Murphy al lado de una tumba y protagonizando una acalorada discusión, también se ha visto a Tommy reflexionando frente a la tumba. Los seguidores creen que se trata de la tumba de John, el hermano menor de Tommy al que asesinó la mafia italiana en la temporada 4.

Lizzie, la esposa de Tommy Shelby en Peaky Blinders estará en un proyecto futurista

Sin embargo, volviendo al tema de Lizzie, sabemos que la actriz Natasha O’Keeffe participará de la nueva serie llamada Intergalactic. “Es una era completamente diferente y ocurre más acción, en términos de correr por el lugar y sucesos futuristas. Es maravilloso en tu carrera tener muchas áreas diferentes en las que te has expandido”, explicó O’Keeffe.

La serie se basa en un futuro distópico, con todo el planeta sujeto al control de un cuerpo autoritario conocido como el Mundo Común. Ash, un policía novato y piloto intergaláctico, parece destinado a la cima hasta que se encuentra con un encarcelamiento falso. Finalmente, sobre Peaky Blinders se espera que llegue a principios del 2022.

servir proteger Joaquín