Peaky Blinders

Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy

La producción de la serie tiene entre sus planes tener a grandes actores para reforzar la próxima entrega

No existe serie que tenga un protagonista tan carismático como lo ha sido el actor irlandés Cillian Murphy, interpretando a Tommy Shelby en la serie de televisión inglesa, Peaky Blinders. Esta producción es de la cadena BBC y trata sobre una pandilla de gangsters callejeros de los años veinte que ascienden hasta convertirse en los reyes de la clase obrera, sorprendió en su estreno en 2013.

Steven Knight, el creador de la serie, reveló para algunos medios de comunicación que su inspiración le llegó de las historias que sus padres le contaron sobre una familia real de gangsters de Birmingham. Knight ya ha confirmado que la serie acabará en la séptima temporada, en 1939, aunque dejó caer que podría cerrar la historia de los Shelby con una película.

Peaky Blinders
Cillian Murphy interpreta a Tommy Shelby

Los seguidores quieren saber que pasará con la historia de la serie y quien será el nuevo elenco

Hasta el momento, la serie ha realizado cinco temporadas y sin embargo la temporada 6 de Peaky Blinders está programada para comenzar a filmarse en el nuevo año. Por eso, son muchos los seguidores de la producción que tienen mucha curiosidad por saber cuáles actores y actrices estarán para acompañar a los demás personajes en la próxima entrega. 

Se ha escuchado hablar del actor Stephen Graham, pues cuando se pospuso la filmación de Peaky Blinders debido al coronavirus el actor reveló que se uniría al elenco. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por los creadores de la serie y queda por ver si podrá aparecer o no. Otra actriz sería Julia Roberts, aunque ella se vincula más a la película de Peaky Blinders.

El famoso actor  Rowan Atkinson y un músico son aquellos que probablemente saldrán en las pantallas de la BBC

A la serie también podría llegar el personaje de Adolf Hitler, interpretado por el actor de comedia británica, Rowan Atkinson. Con la llegada de él a la serie se podría dar una parte de una historia de fascismo que involucra a Oswald Mosley, interpretado por el actor Sam Claflin. Aunque este caso por el momento está descartado por los productores. 

Finalmente, en una reciente entrevista al músico y ex líder de la banda Oasis aseguró que tiene planeado grabar una canción para la serie. Todos estos actores sin duda harán un gran trabajo para la serie y con la ayuda de Steven también tendrán la experiencia de participar en una de las mejores series de BBC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante