Peaky Blinders mueve ficha para encontrar sustituto de Tommy Shelby

Noticias lamentables para los fans de la serie al saber que la sexta temporada será la última

Los seguidores más acérrimos a la gran historia que nació en Birmingham, tendrán que soportar la idea que la próxima temporada será la que culmine todo, pero además verán la gran ausencia de Tommy Shelby y por ello la producción ya trabaja en encontrar su sustituto. Son tres nombres los que se barajan para ocupar el gran puesto que dejó el líder de la banda.

Aún queda la última entrega donde no sabemos como acabe todo, pero su director y además creador tiene la idea de realizar una película. Después de todo la sexta temporada solo sería el principio del fin. Nos queda la duda si este filme se centrará en la vida de Tommy o solo hará un paneo del personaje. Ocupándose de la historia general de los Peaky Blinders.

sustituto Tommy Shelby
Michael Gray entra como uno de los más capacitados para tomar las riendas de la banda, gracias a su inteligencia y serenidad

Estos son los tres candidatos que maneja la producción para encontrar el sustituto de Tommy Shelby

En primer lugar tenemos a Michael Gray el hijo perdido de la Tia Polly, es el más capacitado puesto que fue entrenado personalmente por el mismo Tommy. Además es muy educado e inteligente características que lo pondrían en lo más alto de la banda. Sin embargo sus contra son su carencia de mano dura y carácter fuerte para infundir miedo.

La banda fácilmente se podría convertir en un matriarcado, por que en segundo lugar tenemos a tía Polly. La mujer ya ejerció como la jefa cuando nuestro jefe habitual estuvo en la guerra. Despiadada y fría al igual que Tommy, es el perfil que se necesita para ocupar tan importante puesto. Sin embargo el amor por sus hijos sería el punto flaco de esta posible jefa.

Arthur Shelby, el hermano de Tommy, entra a la lista como su posible sustituto

Como última opción tenemos al hermano mayor de nuestro protagonista. Aunque muchos fans consideran que es una pésima idea, la producción puede considerarlo todo lo contrario. Es violento y aunque es todo un guerrero a la hora de luchar, no tiene las capacidades para ser un líder nato. Su adicción por las drogas lo vuelven una persona muy inestable.

Sin Tommy Shelby al mando de los Peaky Blinders, la serie queda en un puente colgante donde los extremos se pueden romper y la historia puede arruinarse. No obstante sus creadores exclamaron que la banda tiene que seguir adelante con la ausencia del gran jefe. Sin duda la última temporada estará cargada de mucho suspenso y expectación.

Avery Anatomia Grey