Peaky Blinders rompe las reglas con sus actores para hacer su temporada más leñera

La serie buscará impactar aún más a sus seguidores

Peaky Blinders es una de las series que ha logrado gran éxito en las diversas plataformas donde se encuentra disponible, este drama histórico ha encantado al público y a la crítica, por su argumento sobre la muy famosa familia de gángsteres de Birmingham, los Shelby, cuyo líder era Thomas y que se caracterizaban por coser hojas de afeitar en sus gorras.

Su primera temporada se emitió en septiembre de 2013 para la BBC Two y un mes después, rápidamente confirmó que la segunda temporada tenía vía libre para salir al aire, sin duda, por su gran acogida, por ello no quisieron esperar más tiempo para darle más a los fans más de Peaky Blinders.

peaky blinders

La crítica tiene una especial denominación para esta serie británica con un reconocimiento importante desde su estreno, teniendo en cuenta su ambientación, los guiones y sobretodo, la actuación impecable del reparto. Ha ganado múltiples premios, como el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión por mejor director y mejor fotografía.

Lo que más han amado los fans de la serie, es a sus actores, que si bien a veces los directores de la producción se encargan de exagerar su perfil y ellos de alguna forma se sobreactúan, es algo que ha encantado sobremanera y muy seguramente no quisieran cambiar algo que ha funcionado bien, más cuando se avecina una nueva temporada, la cual promete superar a la anterior en todo sentido.

Peaky Blinders

Durante la quinta temporada pudimos encontrar grandes episodios, incluso un final lleno de varios ingredientes de expectativa al no saber a ciencia cierta lo que sucedió con varios de sus personajes, incluido el protagonista Thomas Shelby, además un mar de dudas que seguro serán resueltas en la sexta entrega, donde al parecer habrá la muerte de uno de los líderes.

La sexta temporada de Peaky Blinders promete y mucho, desde sus actores hasta la producción buscarán encantar a sus fans y sobre ella por ahora se han sabido pocos detalles, como la cantidad de episodios que tendrá, incluso, el nombre del primero de ellos, que se titulará “Black Day”, un lunes negro que no antecede nada bueno aparentemente. Muchos ya están ansiosos.

Borja Iglesias Celta