Peaky Blinders se prepara para la gran venganza de Polly

Los seguidores están a la expectativa si este personaje tendrá una confrontación con Tommy Shelby

La producción de la BBC, Peaky Blinders protagonizada por Cillian Murphy ha sido una de las más vistas en los últimos años, especialmente por el personaje de Polly Gray. Por otro lado, Steven Knight, creador y escritor de la ficción, ha anunciado en un comunicado que la familia Shelby se despedirá con la próxima temporada, la sexta.

El exitoso drama, que sigue los pasos de una familia criminal en un oscuro Birmingham después de la Primera Guerra Mundial, se encuentra actualmente rodando en Reino Unido bajo estrictas medidas de seguridad por el Covid-19, que ya ha forzado retrasos en la producción. Sin duda, una gran noticia para los seguidores. 

Peaky Blinders Polly
Polly Gray es pieza clave en la nueva temporada de Peaky Blinders

La serie también se vio afectada por la pandemia del Covid-19 

“Peaky está de vuelta”, ha declarado Steven Knight. “Después del retraso forzoso en la producción debido a la pandemia, encontramos a la familia en peligro extremo y las apuestas nunca han sido más altas. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”.

Con toda esta historia detrás y su producción, nació Polly Gray, la tía Polly, es atractiva y seductora en lo que respecta al espectador, como sucede con todos los Shelby. Incluso, porque todos se sienten demasiado atraídos por su seguridad, su confianza y su rigor, su elegancia innata y sus modales.

Lo que esperarían los seguidores de Peaky Blinders de la tía Polly para su última entrega

Por esto, todos están a la expectativa de que será de ella para la próxima temporada, pero todos tienen la certeza que Polly se vaya a tomar precisamente bien la muerte de Aberama. La cuestión está en saber a quién va a culpar realmente de la misma. El personaje es interpretado por Helen McCrory.

Finalmente, la sexta temporada podría despedirse con seis episodios a finales de 2021. La serie Peaky Blinders lleva emitiéndose desde su debut en 2013 a través de la cadena BBC Two, y puede verse en todo el mundo a través de Netflix. Aunque en otros países por medio de Amazon Prime Video.

pareja Distrito Sur