Peaky Blinders sospecha de las relaciones de Gina Grey con Mosley

El director de la serie ha tenido que aclarar algunas teorías que han hecho los seguidores con algunas escenas

La serie inglesa ‘Peaky Blinders’ de drama histórico, se ha convertido en una de las más vistas por los televidentes del canal BBC Two. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Su primera emisión fue realizada en el año 2013 y ha sido producida por por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions y desde ese momento, ‘Peaky Blinders‘ ha logrado el reconocimiento de la prensa y de todos sus seguidores, siendo elogiada por su ambientación, sus originales guiones y su particular reparto. 

Peaky Blinders

Una de las escenas finales de la quinta temporada ha sido blanco de críticas para los amantes de la serie

La producción con estos elogios ha logrado bastantes éxitos en los últimos años y es por eso que los seguidores y los televidentes cada día aumentan más y con el final de la quinta temporada ya existen muchos que esperan con ansias la sexta temporada de la serie creada por Steven Knight

Siendo así, recordemos que la quinta temporada vimos a uno de los personajes más polémicos de la serie, Oswald teniendo relaciones sexuales con una mujer rubia aparentemente muy hermosa antes de su discurso final en el mitin de la Unión Británica de Fascistas. Por esa escena, es que los seguidores de la serie han sacado algunas teorías. 

Peaky Blinders

Anthony Byrne ha aclarado todo antes de ver la sexta temporada

Ahora, si bien los seguidores no vieron la cara de esta mujer, muchos han pensado que se trata de Gina Gray, la esposa de Michael Gray, o sea el primo de Tommy Shelby, por eso es que alguna manera, el director de la serie, Anthony Byrne ha salido aclarar estos rumores antes los medios de comunicación y los seguidores. 

“Le habría mostrado a Anya Taylor-Joy, habría habido una razón, habría sido más impactante verla y saberlo de una vez por todas. Pero no, no recuerdo su nombre, era una mujer realmente encantadora que entró e hizo esa escena”. En pocas palabras se refirió: “Pero definitivamente no fue Anya Taylor Joy y ciertamente no fue un sustituto de su personaje. Entonces sí, no es la respuesta “, agregó el director de la serie.

The Mandalorian