La serie plantea expandir su historia con un nuevo método que atraerá más fans

Peaky Blinders es una de las grandes series de BBC Two y por supuesto del catálogo de Netflix, la cual ha recorrido todo el mundo con una historia muy completa y con personajes atrapantes. Sin lugar a dudas, la familia Shelby y Tommy siendo su líder, han posicionado de la mejor forma a una producción que buscará seguir adelante con una nueva temporada.

Recordemos, que Peaky Blinders tuvo un final de quinta temporada increíble, con muchos sucesos complejos para varios de los personajes, siendo el papel de Cillian Murphy el que más impactó, ya que su futuro quedó en vilo luego de verse derrotado en un campo abierto y con su propia arma apuntando a la cabeza.

Peaky Blinders
Peaky Blinders prepara su sexta temporada

Peaky Blinders prepara una sorpresa para los seguidores de la producción

La sexta temporada tendrá grandes cambios en el guión por cuenta del coronavirus, pero la idea de Steven Knight es continuar con el destino inicial que tenía para varios de los personajes principales, donde se esperan muchas sorpresas. Por ahora no hay grandes detalles sobre la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Lo que sí se ha confirmado y ha generado gran agrado entre los fans, es la llegada del videojuego Peaky Blinders: Mastermind, el cual está destinado para salir en agosto próximo, donde podremos estar en la piel de los Shelby en un rompecabezas de aventuras que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, más tarde llegará para Steam. De esta forma, Peaky Blinders sigue los pasos de The Witcher ampliando su historia con un videojuego.

Peaky Blinders
La historia de Peaky Blinders ahora se trasladará a los videojuegos

Peaky Blinders: Mastermind es el videojuego que encantará en los fans de la serie

PlayStation mostró un nuevo trailer del juego con la voz en off de Cillian Murphy, allí pudimos ver distintos escenarios de la serie recreados, los cuales deberán ser superados por el jugador, teniendo en cuenta las habilidades de los personajes disponibles: Arthur, Polly, John, Ada, Finn y por supuesto, Tommy.

Mastermind se ubica antes de la temporada 1, donde los personajes deberán frustrar un plan para sacar del negocio al líder de los Peaky Blinders. La descripción oficial del videojuego es la siguiente:  “el juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, con los jugadores formando estrategias tomando el control de los miembros clave de la familia Shelby en el suelo”.