Peaky Blinders va a dar un disgusto a los fans que no entenderán

A ciencia cierta no se entiende el por qué esta figura de la serie pueda tener un final cercano

Peaky Blinders de Steven Knight se ha convertido en un referente de una época histórica muy bien recreado y cuyo relato tiene origen en una banda criminal de Birmingham que tuvo protagonismo a mediados del siglo XX y cuya característica principal, era coser hojas de afeitar en sus gorras. Su producción comenzó en 2013 y a partir de allí se convirtió en todo un fenómeno.

Siempre comparado con Game of Thrones o Breaking Bad, Peaky Blinders se ha destacado en la escena mundial por el tipo de historia que presentan y cuya historia se basa en un relato familiar que ha pasado de generación en generación y fue contado desde un niño que recibió una nota, que luego ya convertido en adulto le comentó a su hijo y a partir de allí, los Sheldon se volvieron los Shelby y la historia de Steven Knight se volvió ficción basada en relatos familiares.

Peaky Blinders

Su sexta temporada aún no ha sido anunciada de manera oficial, pero se espera que Netflix no tarde en hacerlo, donde se espera que tenga todo listo sobre la banda y lo que esperan con ansias los fans de la popular serie, que relata la historia de Tommy Shelby y compañía quienes intentaron recuperar el dinero perdido durante el colapso del mercado de valores de 1929 que después pasó a ser el ‘Martes Negro’.

Annabelle Wallis interpreta a Grace, difunta esposa de Tommy Shelby y el cual lucha día a día con los recuerdos de ella. Su papel ha sido de los más importantes y por ello los fans le han tenido un tipo de afecto, aunque ahora su participación en las temporadas posteriores está en entredicho debido a los guionistas.

Se prevé que el rodaje de la nueva temporada de Peaky Blinders sea en el primer trimestre de 2020 y vea la luz cerca en mayo de 2021, pero primero en BBC y posteriormente estará disponible para Netflix, por ello, los fans deberán esperar un tiempo prudencial para tener un nuevo fragmento de la historia.

Peaky Blinders

Se sabe que para la sexta temporada, hay varios actores confirmados del reparto inicial, pero lo que tiene más inquietos a los seguidores de la serie es lo que pueda pasar con Annabelle Wallis, que podría sustituida por otra actriz, causando una ola de comentarios negativos. Habría que esperar sobre las decisiones de los directores, aunque la no continuidad de Wallis estaría casi que confirmada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos