Círculo de amistades de Pedrerol otorga a El Chiringuito su mayor triunfo

El mítico presentador es evidente que tiene acceso a información privilegiada y que maneja a su antojo las exclusivas

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en uno de los shows más seguidos en el mundo. Más por sus polémicos debates, la puesta en escena de sus tertulianos y las ideas locas de los colaboradores principales, que por la información en sí. Pero el círculo íntimo en el que se mueve Pedrerol hace posible que de vez en cuando suelte alguna bomba de importancia mundial.

A modo de regalo de Reyes, Josep Pedrerol abordó en la madrugada ya del 5 de enero, un tema que trae de cabeza a muchos aficionados del Real Madrid. ¿Qué pasa con las renovaciones? ¿Por qué a 5 de de enero el capitán Sergio Ramos no ha aceptado ninguna de las ofertas que le presenta el club blanco?

círculo Pedrerol
Exclusiva mundial de Pedrerol en El Chiringuito

El círculo íntimo de Pedrerol

Pedrerol se notaba eufórico por la información que iba a comunicar en El Chiringuito. Ya sabemos la buena relación que tiene con el mismísimo Florentino Pérez. El círculo íntimo de Pedrerol, con Florentino, Ferreras, Eduardo Inda… de ahí es muy sencillo tirar de la cuerda y saber cosas antes que los demás.

Y en este caso el jefe de El Chiringuito ofreció en exclusiva todo lujo de detalles de una reunión improvisada entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. Ocurrió en una habitación de hotel, en Elche, antes del último partido que disputaron los de Zidane en 2020. Solo estaban ellos.

El bombazo de Pedrerol

Sergio Ramos dijo claramente a Florentino Pérez que la propuesta que le ha hecho el Real Madrid no es suficiente y no la va a aceptar. El club blanco ofrece a su capitán dos años de contrato pero con una rebaja en su ficha, algo que no está dispuesto a tolerar. Es más, Ramos dijo que a partir de ahora escuchará ofertas.

Y no quedó ahí la cosa. Ya que según Pedrerol, a través de su círculo íntimo, Ramos dijo a Florentino que el PSG iba a construir un equipazo con los fichajes de Leo Messi y del propio Sergio Ramos. Algo a lo que Florentino le dijo que lo entendía y que le iban a apoyar y respetar en su decisión.

Chiringuito psicólogo