Pedrerol agita El Chiringuito con exclusiva mundial del Sevilla FC

El programa ha dejado una noticia impactante con respecto al cuadro hispalense

Desde El Chiringuito de Jugones siempre hay temas bastante polémicos para tratar y desde Josep Pedrerol se han enfocado en el último episodio en el Sevilla FC. El cuadro del Sánchez Pizjuán está atento al mercado y no solamente por cuenta de los fichajes que pueda hacer, sino por las salidas.

Y es que para nadie es un secreto que el equipo de Julen Lopetegui es uno de los más destacados de LaLiga Santander. A pesar de que el rendimiento no ha sido el más alto en el último tramo, cuenta con futbolistas de calidad. En ese orden de ideas, hay varios de ellos que tienen un gran cartel.

Diego Carlos
Diego Carlos habló con El Chiringuito

El Chiringuito da la primicia sobre el futuro de Diego Carlos

El eje de la defensa es el sector en el que el Sevilla FC se ha hecho fuerte por lo que tanto Jules Koundé como Diego Carlos son muy apetecidos. El primero de ellos está en la órbita de la Premier League y desde el Chelsea han hecho algunas ofertas. Entre tanto, el brasileño también fue relacionado con varios clubes gigantes de Europa.

Sobre su salida, se empezó a hablar bastante desde el pasado mercado y desde El Chiringuito han dado una exclusiva de su futuro. Diego Carlos ha dado unas cortas pero contundentes palabras a Nico Rodríguez, las cuales agitan el programa. Estas se han dado luego del empate entre Sevilla y Valencia en Mestalla.

El jugador asegura que seguirá su carrera en el Sánchez Pizjuán

Diego Carlos ha confirmado a El Chiringuito y Josep Pedrerol que se queda en el cuadro del Sánchez Pizjuán. “Me queda mucho tiempo aquí”, fue la respuesta que el defensor central ha dado al reportero y que de seguro va a caer muy bien en los aficionados del club de Lopetegui.

Recordemos que el Newcastle ha estado tras los pasos del central brasileño y esto ha causado conmoción en el club hispalense. Por el momento, el propio jugador da tranquilidad a los seguidores del Sevilla asegurando su continuidad. La exclusiva por su puesto, es toda del programa que conduce Pedrerol y que ha dado la primicia.

Exclusiva Edu Aguirre