Es noticia:

Pedrerol agita El Chiringuito con trapos sucios del Atlético y el Real Madrid

La polémica arbitral sirve al presentador para montar pollo histórico entre tertulianos

El penalti señalado al Atlético en el Ciutat de Valencia generó amplio debate en El Chiringuito de Pedrerol. El presentador sabe lo que se hace y quiso encender a todo el mundo. Por un lado estaban los Atléticos, muy enfadados con la situación. Pero por otro madridistas y culés, a los que se les recordó jugadas pasadas.

En boca de todos los tertulianos madridistas estaba la jugada de Felipe con Casemiro, cuando no se señaló penalti a pesar de ir a verlo al VAR. Esa jugada a la postre significó que el Atlético de Madrid mantuviese el liderato en una liga que terminó ganando. Ahora los derroteros cambian.

Chiringuito Atlético
La mano de Lodi centra el debate en El Chiringuito

El eterno debate de las manos

Los madridistas montaron en cólera al ver que ahora sí que señalan ese tipo de manos, y no la de Felipe en el Metropolitano. Pongamos en situación para el que no lo haya visto. Jorge de Frutos va a rematar a portería y Lodi se lanza con todo a salvar el gol. Sin embargo, el remate es malísimo y la pelota se iba casi al córner, impactando con la mano de Lodi.

No era gol bajo ningún concepto. Lodi se lanza con la pierna a evitar el gol y al coger una trayectoria irregular el balón se estrella con su mano, que se encuentra extendida por el salto. Esa mano que tantas veces se ha interpretado como involuntaria en esta ocasión fue penalti.

Pedrerol aviva polémica de El Chiringuito y el Atlético

Pedrerol no tardó ni un segundo en mostrar en El Chiringuito el penalti que no señalaron al Real Madrid frente al Atlético. E incluso se las apañó para que los culés también protestasen. Como había pinchado el Real Madrid y el FC Barcelona, los culés entendían que el robo al Atlético venía premeditado.

El pitote que se formó en El Chiringuito en torno al Atlético fue de ordago. Damián estaba fuera de sí y los madridistas preferían asumirlo con humor. Una vez más, Pedrerol aprovechó una polémica arbitral para encender un debate que se trasladó a las redes sociales como un efecto dominó bestial.

Morata