Dimisión Pedrerol

Pedrerol anuncia dimisión si no se cumple su pronóstico en El Chiringuito

El presentador más famoso de la televisión lanza un órdago que le puede pasar factura

Josep Pedrerol es un completo maestro del manejo de los tiempos en televisión. Por eso, ahora que hay parón de selecciones, no para de buscar alguna alternativa que de mucho juego en El Chiringuito. Pero esta vez igual se ha pasado. Porque Pedrerol ha anunciado su posible dimisión en caso de no acertar un pronóstico.

No habrá fútbol, no habrá polémica, pero Pedrerol se basta y se sobra. El presentador de El Chiringuito se ha destapado con una promesa que dará de hablar durante todo el año. El maestro de la comunicación asegura que presentará su dimisión si no tiene razón.

Dimisión Pedrerol
Josep Pedrerol presentará su dimisión si no acierta en un pronóstico

Messi y Sergio Ramos claves en la dimisión de Pedrerol

Josep Pedrerol quiso dejar claro su opinión en torno a Leo Messi y Sergio Ramos. Para el presentador, por mucho paripé que haya en torno al futuro de los capitanes de Real Madrid y FC Barcelona, es imposible que se terminen marchando.

Tan claro lo tiene Pedrerol que si el verano que viene Sergio Ramos y Leo Messi se terminan marchando, como hasta ahora anuncian varios medios, presentará su dimisión irrevocable. Muy seguro hay que tener las cosas para lanzar promesas de ese tipo.

Pedrerol es un tío de palabra

Tras el anuncio sorprendente de Josep Pedrerol en El Chiringuito, la comidilla en las redes sociales es clara: cuidado que el presentador suele cumplir lo que promete. Eso sí, con matices. Pero hay un precedente muy claro de hace un año.

“Si el Real Madrid no anuncia a Hazard hoy, mañana no presento Jugones”, dijo en su día. Y el fichaje no se produjo ese mismo día, por lo que el bueno de Pedrerol cumplió su promesa y ese viernes no apareció en el programa de deportes de La Sexta. Veremos qué termina pasando a final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos