Chismes sobre Pedrerol y El Chiringuito pueden salvar a Irene Junquera en GH Vip

La periodista tendría mucho que decir sobre el programa deportivo

La participación de Irene Junquera en el reallity de Telecinco, GH Vip, está comenzando a generar debate. La periodista ya ha sido nominada en más de una ocasión, y la realidad es que hay muchas opciones de que su participación en el concurso no sea especialmente larga, ya que no cuenta con el tirón mediático de otros personajes que están dentro de la casa. 

Ahora bien, en las redes sociales existe la esperanza de que Junquera tenga un as en la manga para conseguir ganarse un sitio en el programa. Un as que tiene nombre y apellidos, y es que muchos aseguran que utilizará el tirón mediático de ‘El Chiringuito de Jugones’ para conseguir ganar votos. 

Junquera GH Vip

Cualquier comentario sobre Josep Pedrerol, o directamente sobre el programa y la salida que tuvo del mismo, que no fue especialmente buena, podrían darle votos. A la gente le gusta la polémica y Junquera tendría mucho que decir en las próximas semanas. 

De esta forma, la periodista podría está guardándose mucha información para momentos clave. La audiencia lo sabe y es por ello que todos se frotan las manos a sabiendas de que el momento puede estar muy cerca, en el que se comente muchas formas de trabajar en el programa dirigido por Pedrerol.

© Copyright 2019 GOL digital ·