Pedrerol: De presentador de El Chiringuito a político salvador de Ciudadanos

Inés Arrimadas sigue de ridígulo en ridículo y Ciudadanos busca un salvador

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol ha sido noticia en las últimas horas. Conocidos por todos su cercanía al partido político de Ciudadanos, al que ha apoyado en las últimas elecciones. Un hecho, que ha sido noticia entre sus numerosos seguidores.

Siempre que ha podido, ha sido uno de los precursores del cambio político en España. Inclusive, en las últimas elecciones se mostró participativo llamando a las urnas a todos los españoles. Algo destacado siendo la persona de interés que es.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Es por ello, que con la marcha de Albert Rivera del partido de Ciudadanos, la figura de Josep Pedrerol se ha presentado como una de las alternativas más válidas para ocupar ese puesto. Especialmente por lo conocido que es, y la importancia que da a la política en su día a día.

Algunos en el partido de Ciudadanos no terminan de ver a Inés Arrimadas como una opción válida de cara a ocupar la presidencia del partido. Es por ello, que la opción del periodista catalán se dibuja como la mejor alternativa posible dentro del marco político del partido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini