Pedrerol desvela en El Chiringuito el plan del Real Madrid con los fichajes

Desde el cuadro merengue hay toda una estrategia en lo que resta del mercado

En El Chiringuito siguen adelante en el tema de los fichajes y el Real Madrid no ha sido ajeno a ello. El cuadro merengue no ha realizado operaciones numerosas y ha reforzado ciertas demarcaciones, las cuales son pedidos expresos de Carlo Ancelotti. En el programa se ha revelado el plan del club.

Recordemos que las altas que han tenido los merengues se han dado con los arribos de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Además, también han regresado luego de sus cesiones tanto Álvaro Odriozola como Reinier Jesús. Estas son las movidas que hasta el momento han tenido los de Florentino Pérez de cara a la nueva temporada.

Chiringuito Real Madrid
Pedrerol ha dejado al descubierto lo que hará el Madrid en el cierre del mercado estival

En El Chiringuito se ha revelado el plan del Real Madrid en el mercado

De cualquier manera, en El Chiringuito de Jugones se ha revelado que el Real Madrid tiene en mente un plan. Josep Pedrerol se ha encargado de hablar de toda la actualidad de los blancos en el canal de Twitch oficial del espacio que se emite en Mega. Esto ha dejado varios comentarios de los aficionados.

Y es que Josep ha sido enfático en que Florentino y compañía han estado analizando el resto del mercado y han tomado una decisión clave. De esta forma es que según el periodista, el equipo de Ancelotti no tendrá más altas en este mercado estival. Por el contrario, si hay operaciones, serían solamente salidas.

Según Pedrerol, el cuadro merengue no hará más fichajes

Este es el plan que ha dejado al descubierto Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, donde reconoce que el Real Madrid sabe que con los hombres que sumó, está listo para luchar por los títulos de esta nueva campaña. La exclusiva ha dejado algunas dudas, ya que el cuadro merengue no tiene mucha banca en un año mundialista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto del mercado del Real Madrid. De momento, no se darían más fichajes en la ventana estival, la cual les ha dejado dos efectivos de calidad. Eso sí, hay preocupación por cuenta de las eventuales lesiones de Courtois o Benzema, ya que no tienen un suplente de primer nivel.

Luis Enrique