Pedrerol habla alto y claro en El Chiringuito de la afición del Betis

El presentador del polémico programa se ha referido al incidente en el Villamarín

Josep Pedrerol ha sido muy crítico en El Chiringuito de Mega con todo lo que sucedió alrededor del derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. Allí, lo que se llevó la atención fue lo sucedido con la afición asistente al estadio de los de Heliópolis. Joan Jordán fue impactado con un palo y el encuentro tuvo que ser suspendido.

A pesar de que luego se jugó a puerta cerrada, la polémica no se ha detenido y mucho se ha hablado alrededor de ello. Esto ya que uno de los grandes perjudicados con lo sucedido, fue la afición del cuadro que comanda Manuel Pellegrini. Por culpa de un energúmeno se han quedado sin ver el encuentro con su club.

Chiringuito Jordán
Pedrerol criticó lo sucedido en el Villamarín

El Chiringuito ha iniciado el programa hablando del derbi entre el Betis y el Sevilla

Pues bien, Josep Pedrerol ha sido el más crítico en El Chiringuito con lo que ha pasado en el Benito Villamarín y ha dado un veredicto sobre la afición verdiblanca. “¿Qué culpa tiene la afición del Real Betis de que un ‘loco’ tire algo al campo?”. De esta manera ha iniciado el programa.

El derbi sevillano es un partido muy complejo ya que ambos equipos luchan hasta el final por quedarse con los tres puntos. Eso sí, aunque se han presentado algunos líos en el pasado, nunca un incidente había tomado tal trascendencia. Joan Jordán que fue el afectado con el golpe del tubo de PVC, generó a su vez, una polémica adicional por cuenta de Lopetegui.

Pedrerol criticó el hecho de jugar el encuentro a puerta cerrada por culpa de un solo aficionado al que llamó ‘loco’

Y es que el míster del Sevilla FC fue acusado de decirle a su jugador que se lanzara al terreno de juego luego de ser golpeado. Esto también fue una polémica que dio mucho de qué hablar y que va a quedar en la retina de este derbi en especial. Claramente, la afición no tenía que pagar por los platos rotos, pero esta fue la determinación de LaLiga.

Josep Pedrerol en El Chiringuito habló sobre la culpabilidad única del aficionado del Real Betis que se encargó de dañar la fiesta en las tribunas. Por ello, desde el inicio del programa ha dicho claramente que los demás seguidores no debían sufrir las consecuencias de un ‘loco’ que haya lanzado un objeto al campo.

detención chiringuito