Es noticia:

Pedrerol hace el trabajo sucio a Florentino Pérez con Ancelotti

El Chiringuito ofrece todos sus recursos para limpiar al entrenador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid no suele perdonar actuaciones como la del pasado domingo. Carlo Ancelotti no acertó en su planteamiento y la goleada del FC Barcelona hizo mucho daño. Por eso Florentino Pérez ya ha activado el recurso de Pedrerol y El Chiringuito.

Ya se sabe que Florentino Pérez tiene a gala ese señorío y esa fama de hacer bien las cosas. Por eso de él no saldrá una mala palabra hacia su entrenador. Sin embargo, cuando se produce un ridículo como el del Real Madrid en el Clásico, el presidente blanco jamás olvida.

Ancelotti
Ancelotti contra las cuerdas

Florentino siempre confía en Pedrerol

Seguramente Ancelotti podría dejar su cargo incluso ganando la Liga. Todo dependerá del rendimiento del equipo en la Champions League. Sin embargo, la campaña de captación de un nuevo entrenador ya ha comenzado. Basta mover unos hilos a nivel mediático y listo.

En ese punto es donde aparece El Chiringuito. Florentino tiene una excelente relación con Josep Pedrerol. Un ejemplo se vio cuando quiso hablar de la Superliga y eligió el plató de El Chiringuito para ello. En este caso, se ha producido un fichaje en el programa. Un fichaje que puede ser una opción al banquillo del Bernabeu.

Guti regresa a El Chiringuito

Hablamos de Guti, la leyenda del Real Madrid que regresa como tertuliano. Ahora mismo no entrena, tras probar en el Besiktas y en la UD Almería. Nada más llegar Pedrerol y todo su equipo le ha comenzado a piropear, diciéndole que es un excelente entrenador, que su momento llegará, etc…

Y eso es lo que quería Florentino Pérez del programa de Pedrerol. Porque sabe el impacto de estas cosas que se dicen en El Chiringuito. De repente las redes sociales se hacen eco y los aficionados han arrancado la campaña sin que el Real Madrid mueva un solo dedo. Muchos quieren a Guti en el banquillo del Bernabéu.

Pedrerol desató la polémica hablando sobre el Barça, el Real Madrid o el PSOE