Pedrerol impone exigencias hasta en vacaciones a tertulianos de El Chiringuito

A pesar de estar de vacaciones, el presentador mueve los hilos en la distancia

El bueno de Josep Pedrerol se ha visto obligado a poner deberes antes de salir de vaciones y abandonar el plató de El Chiringuito. Porque este año las cosas han cambiado de forma radical. No habrá parón veraniego, por lo que se han tenido que repartir entre los becaciones y colaboradores para presentar el programa en ausencia del jefe.

Una cinrcunstacia que no sabemos muy bien a qué obedece. Quizás a la falta de ingresos, o a que este verano con la incertidumbre de Leo Messi o las posibilidades del Real Madrid con Mbappé, la información será de más potencia. El caso es que Pedrerol, lógicamente, sí que disfruta de las vacaciones.

Chiringuito Pedrerol
El Chiringuito vuelve a echar un cable a Florentino Pérez

Ni rastro de los audios en El Chiringuito de Pedrerol

Y en esas vacaciones se ha encontrado con el mayor escándalo que se recuerda en los últimos tiempos en el fútbol: los famosos audios de Florentino Pérez. Una polémica que, sin embargo, ha pasado de puntillas por los medios de comunicación. Y en Atresmedia, directamente, ni siquiera se ha tratado.

Parece mentira que una información de máxima actualidad del presidente del Real Madrid no tenga cabida en El Chiringuito. Claramente se entiende ahora por qué, con la polémica de la Superliga, Florentino Pérez concedió entrevista exclusiva a Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Pedrerol vuelve a socorrer a Florentino Pérez

Los amigos están para las malas dicen. Y eso ha hecho Josep Pedrerol en El Chiringuito. A pesar de estar de vacaciones, Pedrerol ha dado orden clara de no mencionar los audios de Florentino. Eso sí, a Messi, a Laporta y a Bartomeu les ponen en su sitio noche tras noche.

Como diría Florentino, es un programa “madridista”, de “gente honesta”. Honesta a él, claro, porque lo que es a la actualidad no mucho. Los audios de Florentino no aparacen en El Chiringuito, de la misma manera que en su día, Pedrerol, defendió a capa y espada la Superliga. Lo que dice Florentino va a misa.

Valencia Chiringuito