Pedrerol irrumpe en El Hormiguero para agotar a Pablo Motos

Antena 3 también tiene su propia versión del Chiringuito de jugones o más bien de hormigones

Este martes 18 de mayo, El Hormiguero recibió a uno de los cómicos más queridos por la televisión española, Carlos Latre, que llegó con un atuendo y una personificación exacta a la de Josep Pedrerol. El famoso presentador deportivo del Chiringuito de Jugones. Formato que se emite en el canal Mega.

Latre no solo hizo carcajear a su anfitrión Pablo Motos, sino que también provocó las risas de los otros invitados de la noche Belén Cuesta y Ricardo Gómez. La actuación del imitador fue tan exacta, que era ver prácticamente al doble de Pedrerol en el plató de Antena 3. Incluso cuando dijo “El Chiringuito de Hormigones“, la gente no paró de seguir riendo.

Pedrerol Hormiguero
La imitación de Carlos Latre a Pedrerol fue más que magistral en el Hormiguero.

La actuación de Latre personificando a Pedrerol fue tan exacta que hasta imitó los disgustos del periodista en El Hormiguero

“¿Quién hace el cartel?”, preguntó enfadado por él, a su parecer, lento ritmo de escritura, “el grafista becario”. Todos en el plató no podían creer lo que veían, pues llegaron a un punto donde parecía que era el verdadero comentarista deportivo. “¿El audio quién lo pone? Este qué es, ¿el sobrino del jefe?”. “Si mañana no vienen profesionales de verdad, no vengo”.

Ya dentro de la piel de Josep, quiso hacer un comentario muy futbolístico, prediciendo el futuro de Zidane, Sergio Ramos, y Messi. “Messi se va, Zidane se va, Ramos parece que se va o no se va; y Koeman, si finalmente quieren que siga, tendrán que reforzar el banquillo, pero no con nuevos fichajes, sino con maderas de roble. ¡Cómo se ha puesto el tulipán!” Ha dicho el doble maestro.

El doble de Pedrerol tuvo tiempo para jugar al Teléfono Escacharrado en El Hormiguero

Luego de una actuación magistral como imitador del famoso periodista, Latre se quedó para jugar al divertido Teléfono Escacharrado. El presentador fue inicio con decir nada y se lo pasó Ricardo Gómez. El actor, por su parte, se lo transmitió a Belén Cuesta, y ella a Marron. El resto de los presentes en el plató había tratado de reproducir a Ferrán Adriá, pero Marron pensó que quizás habían encarnado a “Fernando Simón borracho”.

Pero cuando el imitador fue quien encarnó al chef si consiguieron descubrir de quien se trataba. “Imagínate que te han puesto una cuerdecita, no puedes hablar y de repente tienes que marcar cada palabra” ha dicho Latre a Motos. El teléfono escacharrado, en efecto, quedó escacharrado, hasta que luego el cómico imitó a la presentadora de Equipo de Investigación Gloria Serra.

entrenador athletic chiringuito