Pedrerol lanza mensajes contradictorios que desatan el pánico en el El Chiringuito

Ahora que se acerca la resolución de Mbappé, en el programa de Mega le ponen emoción para que la tensión no decaiga

Da la sensación de que el caso Mbappé está cerrado desde hace un año. Pero hay que vender periódicos, hay que hacer televisión, hay que rellenar espacios informativos en general. Esta cuestión Pedrerol la maneja como nadie, de ahí que se estén viendo mensajes en El Chiringuito que invitan al pesimismo.

Tranquilidad madridistas. Que seguramente todo esté cerrado desde hace meses y no haya más tensión que la que pretenden dar en El Chiringuito. Es totalmente imposible pensar que el mejor futbolista del mundo a día 17 de mayo no tenga firmado nada para la próxima temporada. Nadie puede arriesgarse tanto.

mensajes pedrerol
El Chiringuito juega al despiste con Mbappé

Los mensajes de la discordia de Pedrerol

Sin embargo, cuando han estado meses transmitiendo tranquilidad desde El Chiringuito, ahora los mensajes de Pedrerol parecen otros. No hay más que fijarse en los últimos mensajes del presentador en sus redes sociales. El último, esta semana: “No lo tengo claro”, tras decir Mbappé que desvelará su futuro antes de ir a la concentración de la selección francesa.

Hace unos días también quiso sembrar la discordia. Se produjo un viaje de Mbappé con su familia a Qatar. Según la mayoría de medios, para sentar las bases de su salida del PSG y quedar bien con la familia del PSG. Pero Pedrerol fue tajante: “No me gusta este viaje de Mbappé”. Desde luego no parecen mensajes tranquilizadores los de Pedrerol.

Pedrerol se desmarca de los demás

Pero la cosa no acaba aquí. Este martes las portadas de muchos periódicos tanto en Francia como en España, sitúan a Mbappé en el Real Madrid. Aseguran que está firmado y que se anunciará la próxima semana. Pero Pedrerol y El Chiringuito, una vez más, se desmarcan de esos mensajes de optimismo.

Se han preferido centrar en una foto de Mbappé en la que Sergio Ramos le señala al escudo del PSG. Da la sensación de que Pedrerol realmente quiere hacer creer al madridismo que los demás están equivocados, para volver a acaparar la atención de todos. Y una vez con la atención, volver al punto de partida. Cuando hace un año aseguraba que estaba fichado el francés.

Los mensajes de Pedrerol solo buscan aumentar el hype

En El Chiringuito de Jugones vuelve a tomar fuerza el tema de Kylian Mbappé y el Real Madrid, todo por cuenta de Josep Pedrerol. El director del espacio que emite Mega ha fijado un segmento del programa al fichaje del galo. Ha nombrado este fichaje como el ‘más difícil de la historia’ y ahora habría un nuevo capítulo al respecto.

Recordemos que allí, Pedrerol ha dado varias fechas para el arribo del futbolista campeón del Mundial de 2018 al Santiago Bernabéu. Estas por el momento no han terminado de darse por distintos factores, por lo que los aficionados son muy escépticos frente al tema. Ahora, Josep ha generado furor con una nueva exclusiva.

Real Madrid Mbappé
Pedrerol sabe la fecha en la que se dará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Josep Pedrerol ha dado una nueva exclusiva en El Chiringuito con respecto a Mbappé

De esta forma es que se ha podido confirmar en El Chiringuito, una nueva fecha para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Pedrerol ha aprovechado el final del programa del día, para volver a tratar una de las noticias que esperan con ansias los seguidores del cuadro merengue.

Cuando parecía que no habrían más sorpresas, el director del programa ha revelado una foto de un decorador e interiorista de la estrella francesa. Se puede observar que el crack del PSG está ultimando detalles para una mudanza, donde hay una caja con que dice en su rotulador ‘trofeos’. Esto fue analizado por el periodista.

El director del programa ha dejado en claro la fecha de llegada de Mbappé al Real Madrid

Para Pedrerol y El Chiringuito ha quedado en claro que Mbappé tendría todo listo para cambiar de destino y fichar por el Real Madrid luego de muchas complicaciones en el pasado. Como conclusión, Josep ha dicho que el mes donde se daría el arribo del delantero estelar sería en julio.

Esta es la nueva exclusiva que ahora da mucho de qué hablar en las redes sociales y la cual ya generó varios comentarios. De momento, se ha incrementado la expectativa por uno de los movimientos que podrían generar noticia en todo el mundo. Podría darse al fin, una de las fechas que ha propuesto Pedrerol, luego de varias imprecisiones.

noticias Televisión