Pedrerol lleva mal que le interpelen por la calle

El periodista reaccionó mal con un madridista que le saludó

El presentador de La Sexta es uno de los periodistas deportivos más famosos del país, especialmente por la fama y la repercusión de sus dos programas: Jugones en la franja horaria de por la tarde, y El Chiringuito de Jugones en la franja horaria noctura. Esto le ha traído grandes éxitos profesionales pero también algún que otro disgusto extra.

Es uno de los nombres que más suele escribirse en las redes sociales, y es que Josep Pedrerol suele ser un nombre habitual entre las palabras más buscadas y usadas por los diferentes tuiteros así como otras personas que utilizan diversas redes. Son incontables los “memes” que acumula el periodista, y hay a partes iguales personas que le critican que las que le alaban.

Josep Pedrerol.

Según apunta una persona anónima por redes sociales, el presentador televisivo no lleva especialmente bien que le paren por la vía pública, y es que prefiere pasar desapercibido cuando pasea por la ciudad. Todo ocurrió en la zona residencial donde vive Pedrerol, donde un conductor se lo encontró mientras él caminaba cruzando un paso de cebras.

Dicho conductor, bajó la ventanilla para gritarle al periodista, y éste se giró mirándole con cara de pocos amigos. Dicha conducta no le gustó nada al “fan” que estaba en el coche, por lo que le gritó al presentador que no le mirase así para luego continuar insultándole. Pedrerol decidió hacer caso omiso y seguir caminando, pero queda claro que no le apasiona tener que detenerse a saludar a desconocidos.

© Copyright 2019 GOL digital ·