Pedrerol manda becario anti Atlético de El Chiringuito a hacer sangre con Simeone

La derrota en Champions ante el AC Milan da mucho juego en el programa de moda

Pedrerol sabía que la derrota del Atlético de Simeone iba a dar muchísimo juego en El Chiringuito. Por eso el presentador y jefe del programa no quiso dejar pasar la oportunidad. Envío a los aledaños del Wanda Metropolitano a un confeso aficionado del Valencia CF y anti Atlético de Madrid.

Sabía Pedrerol que de esa manera las preguntas serían mucho más pícaras y directas y los testimonios de la afición colchonera mucho más contundentes. De la misma forma que con Edu Aguirre en el Bernabeu los aficionados parecen forofos aunque se juegue fatal, aquí se buscaba el efecto contrario.

Atlético entrenador
Aunque el argentino ya declaró que su deseo es el de seguir por muchos años más en el Atlético, los directivos no se confían del todo.

Pedrerol provoca ambiente hostil contra el Atlético

Cualquiera que entienda un poco de esto, sabrá que las preguntas a final del partido se hacen con una clara intencionalidad. Lograr un reportaje lo más polémico posible qie permita poner titulares como los que pudimos ver en el plató de El Chiringuito en la noche del miércoles.

“Simeone señalado” era la frase más repetida por Pedrerol. El encargado de presentarse ante los aficionados fue Álex Silvestre, valencianista de cuna y feliz en cada tropiezo del Atlético. Seguramente aquellos que respondieron positivamente a las preguntas fueron borrados del reportaje.

El Chiringuito zurra de lo lindo a Simeone

El caso es que con 6-7 aficionados que dijeron que Simeone se había equivocado, Pedrerol ya tuvo el debate donde quería. “¿Ha llegado el momento de dejar salir a Simeone? ¿Se agota el crédito del Cholo? Queda señalado Simeone esta noche?” eran el tipo de preguntas que Pedrerol lanzaba a los espectadores.

Es evidente que por mucho esfuerzo que ponga El Chiringuito en echar a Simeone, los aficionados del Atlético están a tope con el argentino. Le pueden tirar de las orejas pero consideran que ha sido un accidente. El próximo fin de semana volverán a animar a muerte al equipo de sus amores, y a Simeone, claro.

Álex Fernández Mallorca