Pedrerol manipula encuestas de El Chiringuito para indultar a Koeman

El presentador marca los tiempos del programa a la perfección

Las encuestas son habituales en El Chiringuito, pero ni mucho menos se hacen de forma aleatoria. Todas llevan una intención clara de marcar el debate de los tertulianos. Pedrerol sabe a la perfección lo que va a pasar y qué tipo de gente acude cada noche a seguir el programa.

Si el martes, con el tropezón del Real Madrid ante el Sheriff, había mayoría culés para disfrutar de los vaciles al madridismo, este miércoles se cambió de tercio. El FC Barcelona volvió a protagonizar una noche de pesadilla en Europa y ahí debía de estar El Chiringuito para aprovechar el momento.

Koeman destituido
Ronald Koeman con las horas contadas

Pedrerol, un as de la comunicación

Como decíamos, Pedrerol es un absoluto maestro de la comunicación. Tanto que sabe perfectamente encauzar hasta las encuestas que salen en las redes de El Chiringuito. Tras el ridículo de Koeman en Lisboa, ya se sabe lo que quieren los culés. Lo que también sabe Pedrerol es que el madridismo, a modo de mofa se iba a volcar.

Por eso, la madre de las encuestas de El Chiringuito, quiso lanzar una pregunta de fácil respuesta: ¿Debe ser destituido Koeman? Esa era la pregunta. Cortita y al pie. Es evidente que todo el barcelonismo quiere al holandés fuera del Camp Nou cuanto antes. Sin embargo, Pedrerol tenía todo clarísimo.

Pedrerol hace las encuestas de El Chiringuito a su antojo

Sabe que en las derrotas humillantes del FC barcelona El Chiringuito se llena de aficionados madridistas que quieren ver sangre y, por consiguiente, sus encuestas también. Votaron cerca de 90.000 personas y el resultado es rotundo. Casi el 50 por ciento no cree que Koeman deba ser sustituido.

Gracias a esta manipulación de la encuesta, Pedrerol pudo dar su speech tranquilamente. “No creo que Koeman tenga toda la culpa de esto. Hay que señalar a los jugadores y a un Laporta que ganó las elecciones prometiendo que seguiría Messi”. Al final, Pedrerol siempre gana los debates.

sustituto Pedrerol