Pedrerol mueve hilos en El Chiringuito para fichar al hombre de moda

La tendencia es cada vez más clara en el programa nocturno más famoso de la televisión

El Chiringuito de Jugones se ha asentado definitivamente como un programa de referencia en las noches de Mega. Lo hizo partiendo de una tertulia futbolera que en sus orígenes solamente atraía a los amantes más forofos del fútbol. Pero poco a poco se va viendo un claro cambio de tendencia por parte de Josep Pedrerol.

Comienza a valer todo. El Chiringuito, para Pedrerol, es hacer televisión. No hacer fútbol. Hay que controlar los tiempos, el ritmo, darle a los espectadores lo que quieren. Y eso, no necesariamente tiene que ser solamente fútbol.

Doctor Cavadas
El Doctor Cavadas el hombre de moda en televisión

En El Chiringuito vale todo

El nombre ya da pie a que sirva para todo. Porque El Chiringuito acoge a todos. Por eso, cada son más los que ven El Chiringuito sin gustarles nada el fútbol. Por el show de los tertulianos, los invitados tan raros que van a veces, los temas que se tocan…

Hace mucho tiempo que el fútbol dejó de ser importante. Cuando hay un duelo importante de champions le dan mucha caña. Pero muchos coinciden que los mejores programas se ven en parones por selecciones o en verano, cuando no hay competición.

Piden al Doctor Cavadas

Cada vez entra más de lleno en la actualidad, de ahí que muchos espectadores reclamen a Josep Pedrerol un fichaje de altos vuelos. Seguramente una de las personas que más expectación ha levantado estos días cada vez que ha ido a un plató de televisión.

Hablamos del conocido Doctor Cavadas, que ha saltado al estrellato por anticipar en enero lo que iba a suceder con la pandemia y ahora se dedica a sacar pecho por los programas de la televisión. Un médico mediático que daría un giro a los debates de El Chiringuito.

Neus First Dates