Pedrerol obliga a los tertulianos de El Chiringuito a trabajar en vacaciones

Desde el jefe del polémico programa se ha dado una situación inusual

En El Chiringuito de Jugones los tertulianos se encuentran descansando ya que el espacio de Mega regresará hasta el próximo 8 de agosto. Eso sí, se han dado ciertos momentos en redes sociales donde algunos colaboradores han empezado a debatir ciertos temas que son furor en el momento, generando comentarios.

Recordemos que todo ha girado últimamente en torno a los fichajes del FC Barcelona. Toda la gestión que ha estado realizando Joan Laporta ha dejado incorporaciones de primer nivel. A pesar de ello, muchos de los integrantes del programa que son seguidores del Real Madrid restan importancia a sus llegadas.

polémicas Chiringuito
El director del programa genera polémica

Pedrerol obligaría a los tertulianos de El Chiringuito a trabajar en sus vacaciones

Eso sí, esto es lo menos importante por estos días en El Chiringuito, ya que hay una situación con los tertulianos que ha causado mucha polémica. Todo tiene que ver precisamente con las vacaciones, ya que la actividad en redes sociales no ha parado en ningún momento. Las críticas no se han hecho esperar.

Uno de los últimos vídeos que ha publicado la cuenta oficial de Twitter del espacio de Mega tiene como protagonistas a Jota Jordi y a Juanma Rodríguez. Ambos se han unido en un live, donde han hablado de los fichajes del FC Barcelona. Incluso, el primero, quien defiende a los culés, consideró que desde los merengues hay cierto “miedo”.

La actualidad de los fichajes no se ha detenido un segundo en redes por pedido de Pedrerol

Este es un detalle menor de El Chiringuito, lo que realmente preocupa es que los tertulianos están realizando labores dentro de sus vacaciones. Muchos de los seguidores del programa y hasta los haters han criticado ello, ya que creen que Josep Pedrerol los obliga a trabajar en este tiempo de descanso.

La polémica sigue en el aire y mientras El Chiringuito vuelve, la actualidad no se detiene, aunque esto parece que no gusta mucho. Eso sí, ninguno de los participantes del espacio parecen molestos por debatir en el tiempo en el que descansan del plató. De cualquier manera, queda mucho para pensar y aquí se corrobora el problema que siempre tuvo el ‘Ingeniero’, lo que derivó en su marcha.

Sevilla Isco