Pedrerol prepara escarmiento definitivo a Cristóbal Soria (tiene los días contados)

Poco a poco se intenta que la figura del tertuliano sevillano se vaya difuminando

El ego de Cristóbal Soria podría jugarle una mala pasada en la nueva temporada de El Chiringuito de Jugones. Al finalizar la pasada campaña, y durante todo el verano, el sevillista se dedicó a retar a Josep Pedrerol, dirigiéndose al presentador del espacio para decirle que este año le callaría mucho la boca, algo que no ha sentado nada bien al director del espacio.

Nada más comenzar la nueva temporada, Pedrerol ha mandado a Cristóbal Soria a sudamérica, donde realizó el saque de honor en el Colombia-Venezuela del día de ayer, lo cual da buena muestra de el peso que tiene el programa español en la parrilla colombiana, donde alcanza grandes cotas de audiencia, siendo el ex colegiado una de las grandes figuras del mismo.

Cristobal Soria Chiringuito

Pero eso no ha sido todo, El Chiringuito no para de dejar en mala forma a Soria con diferentes actitudes irrespetuosas, como el no saludar a los colegiados (algo anormal para un hombre que ha sido delegado del Sevilla FC tantos años), tener un trato muy seco y distante con los aficionados y otros tantos temas, poniendo constantemente al sevillano en el punto de mira de la audiencia del programa.

El punto más relevante viene cuando vemos que se van reduciendo paulatinamente sus apariciones en el programa, en lo que algunos consideran una jugada del presentador para ir eliminando poco a poco su figura de la mente del telespectador, con el fin de acabar eliminándolo de manera definitiva, al igual que ya hiciese con otros colaboradores habituales como Nacho Peña o Álvaro Benito.

© Copyright 2019 GOL digital ·