Pedrerol repesca para El Chiringuito uno de los tertulianos más polémicos

El programa más famoso sobre la actualidad del fútbol mundial tendrá cambios

El Chiringuito de Jugones no para de sorprender y desde Josep Pedrerol hay una gran sorpresa con respecto a sus tertulianos. Y es que el programa no se ha detenido un solo instante y para este 2022 quiere ser más polémico y para ello prepara novedades, las cuales gustarán en sus seguidores.

Recordemos que el debate que se da en este espacio tiene muchos matices, ya que hay opiniones desde todas las perspectivas. Allí, todos sus participantes se destacan por defender a un equipo u otro, lo que genera algunos comentarios. Así mismo, se habla de fichajes y posibilidades en los mercados.

Loco Gatti
El Chiringuito ríe con la vuelta de Gatti

Pedrerol y un fichaje inesperado para los tertulianos de El Chiringuito

De esta forma es que para el 2022 se ha confirmado el regreso de uno de los tertulianos más polémicos a El Chiringuito de Pedrerol. Se trata de Hugo el ‘Loco’ Gatti, ex jugador argentino que siempre tuvo comentarios que dieron mucho de qué hablar en el programa y las redes sociales.

Considerado como uno de los estelares del programa, Gatti tuvo que ausentarse luego de tener problemas de salud. Estos han sido finalmente superados y está preparado para su regreso triunfal, el cual se daría en las próximas semanas. Se encontraba en su país Argentina en recuperación, la cual fue totalmente exitosa.

Hugo Gatti cerca de volver al programa

Josep Pedrerol fue quien emitió la noticia durante un Twitch donde avisó cambios en su equipo de tertulianos. Es uno de los míticos del espacio que comanda el periodista deportivo y un elemento clave, el cual siempre emite comentarios impactantes. Sin lugar a dudas, será toda una incorporación de lujo.

Habrá que esperar entonces por el tan anhelado regreso de Hugo Orlando Gatti, uno de los más esperados en El Chiringuito. Será un fichaje inesperado, el cual puede ser determinante de cara a la segunda temporada de LaLiga Santander, la cual será bastante emocionante. Por el momento el programa se alista para el inicio de año.

mensajes pedrerol