Pedrerol saca los colores en directo en El Chiringuito al becario del Athletic

Nueva polémica se hace viral en las redes del programa

Nico Rodríguez a menudo recibe trato de becario por el líder de El Chiringuito Josep Pedrerol. Ya se sabe que el presentador juega mucho con eso desde aquella pillada por error diciendo que “becarios, no”. Por eso no se sabe muy bien cuándo son broncas reales o exigencias del guión.

El caso es que se vivió un episodio marcado por la tensión. Los espectadores no tardaron es apreciar que las formas con las que trataba Pedrerol al representante del Athletic en El Chiringuito eran más propios de un becario. Y es que seguramente, incluso lo fuese.

Pedrerol becario
Un becario de El Chiringuito reprimido por Josep Pedrerol en directo

En Chiringuito en los Premios Platino

Pedrerol es un maestro de la televisión y sabe cómo reaccionan los espectadores en las redes sociales. Quizás por eso también, sabiendo que se le mira con lupa, quiso hacer la broma con uno de sus colaboradores jóvenes. El caso es que mandó a Nico Rodríguez en representación de El Chiringuito, a la gala de los Premios Platino.

Allí entrevistó a cantantes, actores y demás personajes del mundo de la farándula, cometiendo dos errores puntuales, sin importancia. Por un lado, al actor mexicano Alejandro Speitzer, le dijo que el Athletic era un orgullo, igual que Chivas, que en México juega solamente con mexicanos: pero le respondió: el mejor es el América…

La frase que persigue a Pedrerol y cada becario

El otro fue con un cantante, Pedro Capó, que cantó su mítico “Vamos a la playa”, pero en mitad de la canción entró Nico González y lo estropeó. Simplemente parecían anécdotas, pero fueron tratadas por el presentador de El Chiringuito, quien sabe si a modo de broma, de una forma que dio que hablar.

“Muy atento, buenos reflejos Nico. Aunque el América… bueno. E interrumpir a un cantante en directo…”, dejó Pedrerol como reflexión, arrancando las risas de los tertulianos de El Chiringuito pero dejando una cara en Nico que en redes fue la comidilla por la famosa frase del Becario de Pedrerol.

Athletic marcelino