Pedrerol se despide con dudas sobre su regreso

Josep Pedrerol sacude las redes con la incógnita sobre una posible marcha

Hemos hablado muchísimas veces del gran nivel comunicativo de Josep Pedrerol. El periodista ha logrado que su formato, que nació con Punto Pelota y ha continuado en El Chiringuito, sea todo un éxito a nivel de audiencia. Ha logrado reunir todo lo que necesita un programa deportivo para triunfar.

Además traspasa fronteras. Es seguido a través de redes sociales y del canal de Youtube en los principales países de Latinoamérica, un hito al alcance de muy pocos en la televisión moderna. Pero Pedrerol no puede estar siempre al pie del cañón. Todo animal comunicativo tiene fecha de caducidad y no iba a ser una excepción.

Josep Pedrerol

Porque Josep Pedrerol tiene 54 años y lleva un ritmo de vida que no es para nada aconsejable. Porque no solo es El Chiringuito de Jugones. También es el informativo de Jugones, cada día, de lunes a viernes, a partir de las 15 horas. Es decir, nunca se acuesta antes de las 4 de la madrugada pero necesita estar pronto en la redacción de La Sexta para preparar el informativo.

De hecho, no es de extrañar que Josep Pedrerol haya dejado en el aire su continuidad. Porque hoy viernes 5 de julio se despide de todos los espectadores. Es de esperar que el 12 de agosto regrese, a los mandos de El Chiringuito y de Jugones, pero eso es algo que ya solo él sabe. Porque Pedrerol tiene ganas de abandonar y empieza a buscar sustitutos.

Vuelvo el 12 de Agosto, sí, porque vuelvo.

Las dudas sobre la vuelta de Pedrerol

© Copyright 2019 GOL digital ·