Pedrerol se lleva todos los patrocinios del éxito de El Chiringuito

Josep Pedrerol se hace de oro gracias al éxito de El Chiringuito, que cada vez atrae más patrocinios

Josep Pedrerol es el comunicador de moda. Las audiencias que registra cada noche el show que montan en Mega, El Chiringuito de Jugones, cada vez son más astronómicas. El programa es visto en todo el mundo y sus redes sociales cada vez tienen más adeptos.

Pero bien haría Pedrerol en cuidar más a sus colaboradores. Josep es el jefe, está claro, pero lo que atrae audiencia de verdad son los espectáculos que montan los Tomás Roncero, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez y compañía.

Josep Pedrerol

Porque lucrarse de la forma que lo está haciendo Pedrerol levanta muchas críticas. Cada vez el crecimiento es mayor y las empresas multiplican los patrocinios a través de El Chiringuito o de las redes sociales. Las apuestas deportivas han encontrado un foco muy fuerte de obtener beneficios.

Sin embargo, según se dice en las redes, Josep Pedrerol se lleva todo el beneficio resultante del incremento exponencial de los patrocinios. Vamos, que podemos afirmar que cada vez gana más el presentador de El Chiringuito y todo es gracias a sus colaboradores.

© Copyright 2019 GOL digital ·