Pedrerol silencia El Chiringuito con histórico sopapo a Novak Djokovic

El presentador del programa ha sido claro con la situación que se vive en Australia

Josep Pedrerol ha entrado en el tema de Novak Djokovic y el Open de Australia, el cual ha dado mucho de qué hablar. Y es que el tenista serbio ha sido muy tajante con respecto a las vacunas del Covid-19, estando en contra de ellas desde el inicio. Esto le ha ocasionado múltiples líos.

Recordemos que ‘Nole’ estaría expuesto a un veto de 3 años para poder entrar al país oceánico, lo que sería todo un hecho. Aunque hace poco recibió una exención médica, con la cual podría disputar la competición, hoy ha sido invitado a abandonar el país. Esto ha dejado todo tipo de comentarios.

Chiringuito Real Sociedad
El presentador ha hablado sobre Djokovic

Pedrerol muy crítico frente al caso de Djokovic en Australia

Uno de los que se ha encargado de dar su opinión sobre Djokovic es Josep Pedrerol en El Chiringuito. El presentador del famoso programa no se ha guardado nada contra el serbio, dando un histórico sopapo a todo lo que sucede alrededor del múltiple campeón. Ha sido retenido en la frontera durante más de nueve horas por su visado.

El serbio pretendía ingresar con una visa que no permite exenciones médicas y por este motivo es que tendrá que abandonar Australia. Sobre ello, el presentador del polémico programa no solo lo ha criticado con respecto a Rafa Nadal, sino que ha pedido que dejen de darle privilegios en la ATP.

El periodista ha lanzado varios dardos al número 1 del mundo

“Basta de privilegios, ni Djokovic ni historias”. Lo dijo en primera instancia Pedrerol luego de iniciar el programa. “Si no acepta las condiciones de Australia es su problema. No es una cuestión de libertad, es una cuestión de igualdad”. Finalizó el periodista deportivo, quien se mostró molesto por lo que hace el tenista.

Para terminar su primer comentario del programa, también ha mencionado a Rafa Nadal. “Siempre nos quedará Nadal. Rafa sí es un ejemplo para todos”. Esto en referencia a que el manacorí siempre ha estado a favor de la vacunación y de seguir todos los parámetros que se han planteado en el mundo para combatir al virus.

Wimbledon Nadal