Pedrerol y El Chiringuito inician campaña de desprestigio al Atlético Madrid

El derbi madrileño se acerca y ya se sabe de qué pie cojea el presentador de Mega

Basta con pasar a leer las publicaciones de El Chiringuito en redes sociales para intuir cierta campaña mediática en contra del Atlético de Madrid. Cuando llega el fin de semana, es habitual que desde la cuenta oficial de twitter de El Chiringuito se analicen las ruedas de prensa de los diferentes entrenadores.

Pero esta semana ha ocurrido algo realmente curioso. De Xavi Hernández y Ancelotti, no se omitió nada. Salieron varios tuits con las declaraciones al completo de los entrenadores de FC Barcelona y Real Madrid. Algo que no sucedió con el Atlético de Madrid en su previa ante el RCD Mallorca.

Chiringuito Simeone
El Chiringuito ataca al entrenador del Atlético

El Chiringuito en contra del Atlético de Madrid

Si a Ancelotti le preguntaron por las rotaciones, Hazard, Bale, el liderato, las lesiones, el físico o Camavinga, a Xavi hernández por los fichajes, la renovación de Dembélé, el Balón de Oro de Messi o la recuperación de Ansu Fati. En El Chiringuito no omitieron ningún tema.

Sin embargo, en las redes sociales de El Chiringuito, al resumir la rueda de prensa del entrenador del Atlético de Madrid, se puso el foco en los problemas. Estado de forma de Suárez, posible destitución de Simeone o agujero defensivo. Según las redes de El Chiringuito no se habló del Mallorca ni de la goleada ante el Cádiz. Solo preguntas hostiles.

Derbi madrileño a la vuelta de la esquina

Esta situación ha sido denunciada en las redes sociales por muchos aficionados que creen que se ha iniciado una campaña mediática. El Real Madrid aventaja en 7 puntos al Atlético de Madrid y la semana próxima es el derbi madrileño, que enfrenta a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

El Atlético tiene un partido menos, por lo que de ganar el aplazado (con el Granada CF) y en Chamartín, dejaría la ventaja en 1 solo punto. Pero una victoria del Real Madrid sí que pondría esos 7 puntos y acercaría muchísimo el título de Liga. Da la sensación de que El Chiringuito ya ha iniciado campaña contra el Atlético.

fichajes Atlético