Pedri calca a Iniesta hasta su peor error

El jugador del momento en el cuadro culé tiene un ítem en contra a pesar de su gran nivel

Pedri es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad en el FC Barcelona, quien con su fútbol corrige incluso cada error en el circuito de los de Koeman. El centrocampista ofensivo se ha convertido en el mejor socio de Lionel Messi y Sergio Busquets, además de un elemento que no puede faltar en las alineaciones.

Desde su llegada el verano pasado proveniente de UD Las Palmas, Pedri ha ganado importancia con cada encuentro que ha disputado. La capacidad de asociación y la generación de juego que tiene el de Tegueste, ha caído muy bien en el cuadro culé. Además, los aficionados comienzan a verle como uno de los mejores de la temporada.

error Pedri
Pedri es uno de los mejores del FC Barcelona

Pedri y el error que siempre comete y que hace recordar a Andrés Iniesta

Con su juego por dentro, ha podido solucionar varios de los problemas que el FC Barcelona presentó en la temporada pasada. Entre líneas, a la hora de recibir y para dar un pase preciso, el jugador ha demostrado que tiene una calidad enorme. Eso sí, también cuenta con algunos defectos y hasta un error que hace recordar a un futbolista leyenda como Andrés Iniesta.

Recordemos que Andrés Iniesta es un futbolista que se destaca por su visión amplia del terreno de juego, la calidad para poner de cara a gol a sus compañeros, motivos por los cuales fue considerado uno de los mejores del planeta. Aunque al igual que Pedri, Iniesta era uno de los jugadores que poco remataba al arco. 

Desde FC Barcelona esperan que Pedri pueda generar más remates al arco

El peor error de Pedri es quizá eso, la falta de buscar el arco contrario con remates de media y larga distancia. Muchas veces ha preferido habilitar a sus compañeros o hacer una jugada de más para evitar sacar un disparo. Esto es lo que más genera críticas en los aficionados, quienes piden que de vez en cuando sea más ‘egoísta’.

Ni siquiera en situaciones francas de gol, Pedri remata al arco, incluso no se conoce una sola acción donde intente tal ítem. Muchos se atreven a decir que el centrocampista podría potenciar aún más sus habilidades y ser un mediapunta más completo, el cual maneje todos los aspectos tanto para asistir como para marcar.

opción Odegaard