Pedro Almodóvar se lanza a las series con Mentiras Pasajeras

Los cinéfilos están deseando ver como evoluciona el genio en los nuevos formatos

Pedro Almodóvar se expande. Viacom International Studios ha establecido un acuerdo de desarrollo conjunto con El Deseo, la productora española propiedad del legendario cineasta español de 70 años y su hermano Agustín Almodóvar, para una serie de ocho episodios, Mentiras Pasajeras.

Las compañías desarrollarán conjuntamente la serie bajo la dirección de los guionistas españoles Nerea Castro y Blanca Andres. El Deseo, que produce proyectos de cine y televisión, fue formado en 1985 por Pedro Almodóvar. Su último lanzamiento, Pain and Glory, obtuvo una Mejor nominación internacional y también un Mejor actor por Antonio Banderas.

“Nos honra haber celebrado este acuerdo con la compañía de producción internacionalmente distinguida, El Deseo, que ampliará aún más nuestra cartera con más producciones y propiedades de clase mundial”, dijo Federico Cuervo, vicepresidente sénior y director de Viacom International Studios.

“Esperamos con interés trabajar con Almodóvar y su equipo, y estamos seguros de que este acuerdo de desarrollo conjunto resultará en un contenido aún más cautivador para VIS y sus socios”. “Apreciamos mucho la confianza que VIS ha depositado en nosotros, El Deseo, como productores y estamos convencidos de que la unión de las fuerzas de dos compañías con estándares tan altos en esta industria generará proyectos muy emocionantes en esta era de alta demanda de contenido cinematográfico de calidad.

Esperamos que esta primera aventura sea la primera de muchas más por venir. ¡Estamos muy emocionados! “Dijo Agustín Almodóvar, productor de El Deseo. La serie sigue una colaboración entre VIS, El Deseo, RTVE y Movistar para la próxima película de Isabel Coixet, Snow in Benidorm. Con un elenco con Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrenta y Pedro Casablanc, el proyecto comenzó a filmarse el 20 de enero en Benidorm, España.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Decadencia del Real Madrid culpa del VAR y los árbitros (mal perder)

Entrenador del Sevilla FC obsesionado con sacar gente de la cantera

El Betis condenado por facilitar entrada a nazi que agredió a hincha del Athletic

La Champions marca el futuro de Simenone en el Atlético

Decadencia del Real Madrid culpa del VAR y los árbitros (mal perder)

Entrenador del Sevilla FC obsesionado con sacar gente de la cantera

El Betis condenado por facilitar entrada a nazi que agredió a hincha del Athletic

La Champions marca el futuro de Simenone en el Atlético

El FC Barcelona de Messi a dar la estocada a Nápoles y Real Madrid

El capitán del Valencia CF habla del tremendo agujero defensivo

El entrenador del Real Madrid habla de la lesión de Hazard

El Real Madrid no consigue superar la marcha de Cristiano Ronaldo

James se las tiene que ver con Zidane (otra vez al despacho)

El día negro del Real Madrid en Valencia