Pedro aprovecha el foco de First Dates para airear secretos íntimos

El comensal que viene con dos objetivos al reality de Sobera

Pedro el participante de hoy en First Dates llega al programa de Carlos Sobera con dos objetivos muy claves. El primero y por el que vienen todos, conseguir pareja o su defecto el amor de su vida. Y el segundo y vital para que esto suceda es como dicen popularmente, Salir del closet. “He venido a destapar la mentira que es mi vida“.

Pedro también ha aprovechado su estadía en First Dates para cumplir con un tercer objetivo adicional en su curiosa agenda. Conocer en persona al presentador Carlos Sobera pues el comensal confesó que le parece un hombre muy encantador y familiar. Algo que dejó al presentador baracaldés muy satisfecho.

Pedro First Dates
Uno de los objetivos de Pedro era conocer a Carlo Sobera el famoso presentador de First Dates

Pedro viene a revelar su verdadera esencia y personalidad en First Dates

El comensal llegó con un objetivo muy claro al programa más popular de citas en España. Revelar por fin su verdadera persona y liberarse del yugo social que le impide salir de la represión por su condición sexual. “me pone muy nerviosa, estoy cansada de mentirme a mí misma y no expresarme como me quiero expresar” manifestó Pedro.

En ese instante su cita arriba al restaurante Cuatro para hacer presentación. Su nombre Juan Carlos quien al llegar a la mesa de Pedro el comensal lo recibió cantando una tonada de la banda británica Muse, “Me ha recibido como ‘muy loca’, cantándome una canción de ‘Muse’” expresó con risas Juan Carlos quien se lo ha tomado muy bien.

A pesar de que hubo besos en la cita Juan Carlos no quiso tener un segundo encuentro con Pedro en First Dates

La cita que parecía ser disfrutada por los dos participantes donde hubo besos y muestras de afecto. No terminó como Pedro hubiese querido pues Juan Carlos no accedió a una segunda velada algo que dejó muy triste al comensal de 42 años. Sin embargo Pedro quedó satisfecho pues se liberó de su carga emocional.

“Llevo 42 años mostrando a alguien que en verdad no soy y eso me pone muy nervioso” luego añadió. “Hay un secreto en mi familia” haciendo una clara referencia a sus padres los cuales desconocían su condición sexual. Aunque confesó que su madre lo sospecha. “Imagínate cuando mi padre lo vea. Estoy cansado de estar mintiéndome a mí mismo y no expresarme como de verdad quiero hacerlo”.

Erizo Mask Singer