Pedro Piqueras entra en Sábado Deluxe para perder toda su reputación

Boquiabiertos han quedado todos luego de ver la aparición del protagonista de la noticia en el popular programa

Ayer, Lydia Lozano ha cumplido 60 años de vida, motivo por el que la directiva del programa ‘Sábado Deluxe’ ha soltado una de sus entregas más curiosas del último tiempo con Piqueras a bordo. y es que como era de esperarse no iban a quedarse de brazos cruzados y le han llegado con varias sorpresas. Una de ellas bailando, y soltando mensajes pre grabados para que se emocionara y reaccionara.

La música ha sonado, la euforia ha hecho presencia y Lydia ha estado muy feliz. De hecho, este suceso ha marcado una buena tendencia, pues es ella la encargada de imprimirle este tipo de dinámicas cuando son los otros participantes los que están pasando por su situación. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha bailado como nunca, ha hecho su aparición gloriosa, y ha dejado a todo mundo con la biblia en la mano con la intervención de Pedro Piqueras.

Informativos Telecinco
Pedro Piqueras sigue al frente de Informativos Telecinco

Uno a uno fueron cayendo los mensajes de felicitaciones hasta llegar a Pedro Piqueras en Sábado Deluxe

Con todo organizado y con los protagonistas desplazados en el campo de batalla, ha aparecido primero Ximo Rovira, el presentador de Tómbola. Con un mensaje bastante peculiar le ha dejado notar todo su cariño y admiración a una de las presentadoras en España con mayor carisma, rodaje y experiencia de todas.

Luego ha sido Emma García, que presenta Viva la vida otra de las sensaciones de la pantalla chica en la actualidad. Miguel Palomino fue el siguiente pero nada como la aparición de Pedro Piqueras. El enfrentado constante ha felicitado de manera eufórica a la festejada, que con la boca abierta solo le decía que lo quería.

La relación profesional de ambos se extiende por 40 años atrás

Cuando Lydia recién empezaba Piqueras ya disfrutaba de popularidad. Eso es quizás la base de esa relación tan solidaria y solvente como pocas. Palabras de gratitud y de mucha fraternidad han destapado esta escena. Lo que sucede es que claro, se ha abandonado el contexto en el que él se desenvuelve para desprestigiar la seriedad con la que afronta sus intervenciones.

Sea como sea no pudo pasar desapercibido y ha generado unos muy buenos márgenes de crecimiento en el consumo de medios según aplican los estatutos legales de control. Para Lydia han sido unos 60’s muy controversiales. Y para la gente, un suceso más al que destinar la visual en momentos donde el entretenimiento cobra mayor sentido.

La isla de las tentaciones