Pedro Piqueras hasta el gorro de la presentadora de Sálvame

El presentador se ha visto realmente molesto con lo que ha sucedido con Paz Padilla

Aunque pareciera que Pedro Piqueras ya había sufrido todo cuando le dieron paso desde el programa de televisión de Sálvame, este pasado viernes vimos una nueva entrega de Despedidas Desastrosas. “¿Ya, Piqueras?”, preguntaba Paz Padilla, la presentadora de la tertulia del corazón. “¡Informativos Telecinco!”, exclamaba como despedida del programa.

De este modo la explicación de un colaborador paraba en seco la tertulia porque se habían quedado sin tiempo. Y así pasaba a Informativos Telecinco, una vez más, de manera demasiado original: entre la melodía de informativos, las palabras de Paz Padilla, las de Piqueras y lo que se presentara en ese momento.

Pedro Piqueras Sálvame
Pedro Piqueras muy molesto con la presentadora

Los momentos más recordados por los seguidores del programa de televisión

Sin embargo, la cara del presentador era demasiado evidente, pues no sabía si hablar o no, mientras Padilla seguía preguntando: “¿Qué me estáis diciendo?”. Sin duda, fue un momento muy sorprendente para todos los seguidores que no dudaron en perderse un segundo del episodio para saber que pasaría finalmente.

Cabe aclarar que no es la primera vez que sucede esto en Sálvame, el programa de Telecinco. Uno de los momentos más recordados por los televidentes de la producción: Raquel Mosqueda dando paso a Piqueras mientras lo denominaba como “uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en la televisión”.

Las expresiones de Piqueras en Sálvame han sido tendencia a través de las redes sociales

O la vez que Anabel Pantoja haciendo un pareado de párvulos en Nueve y cinco, Informativos Telecinco o, incluso, ella misma dando paso desnuda al programa de noticias. Realmente momentos demasiado agradables y hasta inolvidables que solo Sálvame puede brindarle a todos sus espectadores que han sido muy fieles a la producción. 

Por último, lo que más ha llamado la atención de todos, es la paciencia de Pedro Piqueras que con cada una de sus expresiones siempre se hacen virales a través de la red social de Twitter, dignas de recordar. Esperemos que el presentador no caiga en la desesperación, por muy fácil que lo tenga.

Supervivientes Tom Brusse