Pedro Piqueras paralizado en Informativos Telecinco al detectar objeto muy extraño

Un detalle durante uno de los directos provoca caos en redes

Durante la emisión de Informativos Telecinco ocurrió un hecho que paralizó a la audiencia del noticiero y al mismo presentador, Pedro Piqueras. Durante la conexión con uno de los reporteros del informativo se pudo observar un extraño objeto en el directo del programa. Este detalle no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Las redes sociales se han lanzado a comentar un curioso detalle que se produjo durante los informativos de Pedro Piqueras. En la conexión en directo se pudo observar un peculiar objeto que podría se tratarse de un OVNI (Objeto Volante No Identificado). En este momento el presentador se encontraba conectando en directo con un corresponsal en Roma.

Pedro Piqueras

El reportero, Darío Menor se encontraba en Roma comentando los estragos de la crisis sanitaria en Italia. En un momento concreto del directo podemos observar como aparece por detrás un objeto considerado OVNI que provenía del Vaticano e iba en dirección Roma. Aunque no se veía muy claro, esta situación no ha pasado desapercibida en redes.

Incluso el mismo corresponsal ha compartido en su cuenta de Twitter una explicación acorde con lo ocurrido. Señaló que el objeto que la audiencia del programa había visualizado se trataba de una gaviota. Un mensaje que ha dado respuesta a todas las alusiones sobre el tema en redes sociales.

“Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos”

Darío Menor
Pedro Piqueras

El corresponsal de Informativos Telecinco ha aclarado la polémica suscitada en redes sociales, comentando que el OVNI del que hablaba todo el mundo simplemente era una gaviota que volaba por esa zona en ese momento concreto. Con esta aclaración, la audiencia ha puesto fin al revuelo que se ha provocado ante esta cuestión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco