Pedro Piqueras petrificado en Informativos Telecinco ante el pivón Blanca Suárez

El presentador pierde su habitual seriedad ante los encantos de la actriz

Huyendo un poco del alarmismo general de estas semanas de confinamiento, lo cierto es que con la llegada del mes de mayo todo se empieza a ver de otra forma. Llega el buen tiempo y llega el momento en el que nos dejarán salir de casa. Quizás por esa euforia, en Informativos Telecinco hemos visto a Pedro Piqueras salido de su habitual papel. Se le notó cierta complicidad con la actriz Blanca Suárez.

El habitual semblante de Pedro Piqueras es seriedad, voz grave, poca simpatía. Pocas veces se ha visto una sonrisa en el presentador de Informativos Telecinco, que seguramente tenga tanto éxito en su trabajo precisamente por ese rigor que jamás abandona.

Informativos Telecinco

Sin embargo, en el confinamiento, la vida ha cambiado por completo. Y esos cambios han llegado también al mundo de la televisión. Acostumbrados a contar malas noticias, los informativos han introducido otro tipo de contenidos para también hacer pasar un buen rato a los espectadores. +

Y en estas novedades incluyen entrevistas a famosos, que narran cómo les va en su confinamiento. Quién le iba a decir a Pedro Piqueras que en vez de un líder político al que apretar, iba a tener delante la angelical sonrisa de Blanca Suárez para charlar unos minutos.

Blanca Suárez

Y se le vio contento, feliz, más que cómodo. Tanto es así, que al final de la entrevista Blanca Suárez se despidió con un cariño enorme del presentador de Informativos Telecinco. Un Pedro Piqueras que no pudo evitar quedarse embobado mirándola. Y claro, las redes no perdonan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero