Pedro Rodríguez acerca fichaje rompedor al Sevilla FC

El jugador del Chelsea podría servir de plataforma para que Sevilla confirme la ficha de Suso

Un interés en crecimiento por parte del AC Milan y de su rival de patio, el Inter de Milán por el mismo jugador está dando de qué hablar en el país de la bota. Pedro Rodríguez, extremo del Chelsea ha marcado pauta en la prioridad de los clubes que buscan desde ya, refuerzos de peso para la siguiente temporada.

Sin embargo, el cuadro de Gennaro Gatusso parte con ventaja en referencia al fichaje, situación que dejaría muy favorables las opciones del Sevilla en relación a Suso. El ex Liverpool es la perla por la que han dispuesto gran parte de su artillería económica y la noticia de Pedro ha abierto una gran ventana con referencia a esto.

Pedro Rodríguez

De momento solo hay un aspecto que no permite una sana negociación, y es nada más ni nada menos que la sanción de la UEFA al Chelsea en cuanto a fichajes al menos por una temporada. Por tal motivo, los ‘blues’ pedirían una cifra más alta de la que se tasa al español de 31 años que es de 25 millones de euros, máxime si se tiene en cuenta su influencia para el entrenador, y los 9 goles que acumula a lo largo del curso.

Javi Martínez