Pedro Rodríguez dispuesto a bajar su caché para jugar en el CD Tenerife

Desde el cuadro chicharrero podrían asumir una interesante operación

El CD Tenerife es una de las escuadras destacadas de la presente temporada en Segunda División y ya piensa en algunos fichajes de peso como el caso de Pedro Rodríguez. El ex jugador del FC Barcelona que ahora juega para la Lazio quiere regresar a España y una de las grandes alternativas es la de los blanquiazules.

Recordemos que el extremo de 34 años está muy cerca de terminar su carrera y quiere un último baile en su país. Sobre ello, el jugador ha podido conversar con el periodista Manoj Daswani en su canal de Twitch y allí ha dejado algunas frases interesantes. Todo esto conduce a una gran opción para seguir su carrera en el Heliodoro Rodríguez López.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez durante su etapa en AS Roma

Pedro se deja querer del CD Tenerife, club con el que quiere hacer historia

Y es que Pedro Rodríguez podría ser uno de los fichajes estelares del CD Tenerife de cara a la siguiente campaña y ha confirmado que el deseo de la afición chicharrera se podría hacer realidad. Quiere jugar ante su gente, siendo uno de los numerosos futbolistas tinerfeños que no han jugado aún en el club.

Actualmente, el extremo acumula un total de 29 encuentros en este curso y ha sido uno de los referentes en ofensiva. Ha marcado 8 goles, siendo uno de los hombres destacados del entrenador Maurizio Sarri y una de las piezas clave desde su arribo al Olímpico de Roma. Sigue muy vigente y por ello es un efectivo llamativo si llegase a Segunda.

El tema económico no es algo bloqueante para la llegada del extremo al Heliodoro Rodríguez

Pedro estaría dispuesto a bajar su caché para jugar en el Tenerife el siguiente curso, bien sea en Primera o en Segunda. Esto teniendo en cuenta que el club ocupa la quinta posición de la clasificación de la categoría de Plata y todavía está en la lucha por acceder a los cupos del playoff de ascenso.

En la charla que sostuvo con Manoj Daswani en Twitch, el tinerfeño ha confirmado. “Estoy en el final de mi carrera y a mi también me gustaría vivir ese momento y esa experiencia de jugar delante de mi gente. Además, añadió: “El blanco y el azul me quedaría perfecto, es algo que no podría salir mal”.

Germán Sánchez Tenerife