Pedro sale al paso de los rumores sobre su futuro

Pedro Rodríguez, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FCB

Pedro Rodríguez, protagonista este lunes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, se ha mostrado sorprendido por algunas críticas surgidas en torno al equipo. “Se está siendo injusto con el equipo. Lo estamos haciendo muy bien y se debería valorar ya que estamos jugando bien y con solvencia”. El canario ha reconocido que “tenemos que mejorar algunas cosas pero creo que llegará, estamos contentos con los resultados y como estamos jugando, y eso es lo importante”. Y es que ha recordado que en el fútbol “siempre priman los resultados , que son los que te dan la vida”. ” Estar arriba es lo más importante”, añadió. “No estamos tan mal como se habla. Lo más importante es que el equipo siga ganando y jugando bien”, apuntó.

El jugador también ha querido cerrar filas en torno a Leo Messi“Sus cifras y su rendimiento son espectaculares, como lo demuestra cada año”, comentó. Y ha destacado que el argentino “está con ganas de seguir ayudando al equipo como ha hecho durante los últimos años”. Consciente de que Messi “es quien marca la diferencia”, el canario ve importante que otros jugadores de la plantilla estén“teniendo más oportunidades de cara a gol , eso es bueno para el equipo”.

Uno de estos delanteros que está viviendo un momento dulce de cara a gol es Alexis. Pedro se alegra por él y también lo ve como “un aliciente para mí, ya que esto te hace competir y entrenar mejor”. Y es que el ‘7’ del Barça tiene claro que quiere seguir trabajando para seguir siendo importante dentro del equipo. “Es cierto que quiero jugar más pero los partidos que juego me encuentro con confianza. Además, lo importante es que el equipo siga ganando”.

En este sentido no le ha pasado por la cabeza dejar el club. “Hace muchos años que estoy y es donde quiero estar y donde siempre me han tratado muy bien”.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos