Pedro Sánchez compra mascarillas hasta al diablo

El presidente del Gobierno de España ofrece dinerales a diestro y siniestro

El Gobierno de España, con Pedro Sánchez como cabeza visible, sigue haciendo todo lo que está en su mano para poder dotar a los españoles del material necesario para hacer frente al coronavirus. Ahora se ha sabido que tras el fiasco de los test rápidos, el ejecutivo español ha gastado 20 millones de euros en mascarillas. Pero lo ha hecho mediante una empresa de turbia reputación.

Hasta ahora se contabilizan 169.994 casos de contagiados en España, de los cuales 64.727 ya fueron dados de alta y 17.744 han fallecido. Unas cifras alarmantes que impiden, de momento, levantar el Estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 13 de marzo.

Pedro Sánchez

La última acción del Gobierno que preside Pedro Sánchez ha sido invertir 20 millones de euros para dotar de mascarillas a todas las Comunidades Autónomas. Pero lo ha hecho a través de un empresario de bastante turbia reputación, con sociedades en paraísos fiscales.

El mayor de los contratos se ha gestionado a través de la empresa Adif. En total 12,5 millones de euros en 5 millones de mascarillas. El tema de las mascarillas se ha vuelto tan difícil que Pedro Sánchez ya compra hasta al diablo si las vendiese.

mascarillas

Este martes se han comenzado a repartir las mascarillas por toda la geografía española, siendo Andalucía la región que más cantidad de enseres recibirá. Pedro Sánchez no quiere sustos en la vuelta al trabajo de las actividades no esenciales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo