Pedro Sánchez tiene un nuevo rival en la oposición con Rafa Nadal

El tenista español muy crítico con las medidas del Gobierno

Rafa Nadal suele ser protagonista de manera habitual por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre ciertos temas de actualidad. En esta ocasión el tenista español no ha tenido ningún problema en criticar ciertas medidas del Gobierno español durante la cuarentena, ya que no entiende por qué los tenistas no pueden seguir entrenando con normalidad.

“Es verdad que no entiendo por qué no podemos jugar a tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar. Y más en nuestro deporte que mantenemos una distancias muy grandes de seguridad porque jugamos cada uno en un lado de pista. Hay muchas cosas que no tienen lógica, pero hay que aceptar las reglas y convivir con ellas”, ha asegurado al respecto Nadal.

Pedro Sánchez

Sobre su retirada: “No sé qué voy a hacer cuando me retire. De momento hay que seguir jugando a tenis que es lo que a día de hoy me apetece. Estoy con ilusión de volver al circuito. Va a ser difícil jugar a corto plazo. Cuando me retire me apetecería viajar, dedicarme a la Academia, la Fundación…”

Sigue teniendo motivación: “A mí me encanta lo que hago y las experiencias que he podido saborear gracias al tenis. Me gusta jugar en los grandes escenarios, la competición… Quiero estar listo para cuando se pueda volver a jugar”.

Rafa Nadal

Rutinas en el tenis: “En un día de pretemporada me levanto a las ocho, voy a hacer fisioterapia con Rafael Maymó; vamos al gimnasio; calentamos por espacio de 45 minutos y vamos a entrenar dos horas y media como máximo. Depende del día, entrenamos más o menos. Ahora entreno menos que antes para preservar el cuerpo; como y por la tarde voy al gimnasio un par de horas; Después más tratamiento con mi fisioterapeuta…”.

Consejo a los alumnos: “Sólo quiero saber que están bien. El único mensaje que les puedo dar es que mantengan las rutinas, la pasión y la motivación. Además, están, de alguna manera, mejor que mucha gente porque son muchos para poder compartir y hablar de todo lo que pasa. Se mueren de ganar de volver a entrenar y jugar. Saben que están con los mejores profesionales y yo les noto contentos”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4