Pelea a lo Rocky Balboa en ‘La Que se Avecina’ sentencia a Amador Rivas (no spoiler)

El capítulo final de la última temporada deja muy tocada la figura del carismático personaje

Claramente, el futuro de ‘La Que se Avecina’ pasa por su renovación en su próximo spin-off. En él, ya se ha confirmado que tanto Amador Rivas como Antonio Recio seguirán siendo personajes muy destacados. Todo apunta a que habrá un cambio de comunidad, y a lo mejor un cambio de cadena. 

Sin embargo, no se conocen demasiados detalles de la nueva comunidad, pero sí sabemos que mantendrá una continuidad en relación a lo ocurrido en ‘La que se avecina’. La frustrada boda de Amador Rivas con la ‘Barbie’ ha propiciado el deseo del carismático personaje de regresar a una vida pasada. 

La Que se avecina

En ella, aparecería la figura de Maite Figueroa, quien durante la pasada temporada mostró abiertamente celos por la forma en la que Amador trataba a la que era su novia. Un hecho que claramente enseñó a Maite que él podía cambiar. Aunque finalmente, la verdad salió a la luz y la boda fue cancelada.

Ahora se ha dejado ver que Amador estaría muy interesado en retomar el amor de Maite, aunque se desconoce la forma en la que lo hará, especialmente porque ya conocemos a este personaje, que nos termina sorprendiendo con cualquier tipo de sorpresa. Es por ello, que habrá que ver qué arsenal prepara el bueno del ‘león’. 

La Que se avecina

Aún así, la pelea que mantuvo Amador con la ‘Barbie’ en el capítulo final volvió a abrir los ojos a Maite, que se mostró muy distante con Amador e incluso se río de su desgracia. Lo que hace ver que dicha pelea tendrá, nuevamente, un mismo final: la soledad de Amador. Aunque por suerte para él, ya no será en Montepinar, y tendrá la oportunidad de volver más fuerte en otra comunidad.

Nissan Juke